¿Por que no puedo entrar a GMAIL?

Es muy simple el problema, obviamente no me falta mi contraseña dni nada de eso.

Lo unico que ago es ir a www.gmail.com y es exactamente como cuando en la maquina pongo a descargar algo , tarda 6 o 7 segundos en reaccionar y faniamente me tira la ventana de la supuesta descarga, que me pone:

Ha decidido descargar:

que es: application/octet-stream

y luego me pregunta si lo quiero guardar y donde

Bueno, no se lo que sera "application/octet-stream" pero creo que algo que ver con el problema tiene

Espero que alguno me pueda ayudar, no puedo ller mis mails hace dias.

Espero respuestas

Gracias

Comments

• Yo he comprobado la disponibilidad de la pagina www.gmail.com y no tengo problemas para ingresar a ella. Utilizo mozilla firefox 2.0017 y windows xp sp2 (viernes 6:45 pm oct 24/2008)

Si no hiciste ninguna modificación a las cookies, entonces:

Te sugiero que borres todas las cookies al cerrar tu navegador y vuelvas a ingresar. O si lo prefieres, con un programa como ccleaner borra todos los archivos temporales y las cookies de tus navegadores y después abre tu navegador e ingresa una vez mas a la pagina.

En otras palabras, tu problema está en tu PC y no en la pagina de gmail.com

• Hola intenta usando el Mozilla Firefox, talves tenga problemas con el IE, yo entre recien para corroborar con Mozilla firefox 3.0 y entro perfectamente

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

• si puedes reinicia e intentalo otra vez mas

Sign In or Register to comment.