visa americana ayuda urgente

hola a todos, mi problema es el siguiente,hace 4 años me fui a estados unidos de ilegal,pero me agarro la migra cuatro veses, por lo que decidi regresarme,ahora quiero ir pero ya con visa ya que mi situacion economica me favorecio durante estos cuatro años, ahora tengo propiedades (3) 2 casas y un terreno y tengo algo de dinero en el banco,la situacion es que quiero llevar a mi hija y esposa a dysneylandia,por una promocion en mi tarjetas de credito,pero tengo que tener visa, pero no se si cuando valla ala entrevista ala embajada, me la niegen por que me agarro migracion y van a saber por que me tomaron mis huellas digitales y cuando valla ala entrevista voy a apareser en la computadora,bueno eso es lo que creo yo,les agradeceria mucho si alguien de ustedes o que conozcan pasaron por la misma situacion y si si les dieron su visa,

Comments

  • Los americanos FIJO te tienen fichado. Pero no desesperes, si la cosa cambió a ellos lo único que les interesa es que puedas y quieras volver a tu país de origen.

    Mi consejo es que realices todos los trámites con respecto a la visa y que digas siempre la verdad en los formularios. En la entrevista cuenta las cosas tal cual pasaron y a ver si tienes suerte.

    Imprescindible ir con carta del banco en la que digan que ya eres solvente.

    http://www.usvisa-mexico.com/

    Suerte

  • no no podras entrar de nuevo eso le paso a un primo le negaron la visa y ya hacia 12 anios que lo habian deportado lo que no entiendo es porque tantas veces te agarraron . pero si tu quieres prueba derepente y tienes mas bendicion que mi primito.

  • que no te informaron cuando te hagarro migracion que la primera vez tienes un castigo por 5 anos sin poder entrar legalmente al pais pero si reincides y entras ilegal por segunda ocacion son 10 anos y si lo vuelves a hacer y te vuelven a cachar y de por vida que no pisaras suelo Americano y posiblemente la carcel porque ahora lo concideran delito federal y pues se te hace una felonia te lo tubieron que haber informado .

    ah una cosas es que te hagarrra la miraga te fiche y te deporte y otra que te regresen solamente estos tiene mas posibilidades de entrar al pais legalmente clari si no reinciden..

    saludos!

  • Estas preguntando o estas presumiendo

  • Efectivamente Fernando, tu ya estas fichado, ya no podrás ingresar legalmente a USA, ahorra un poco más y vete a Eurodisney. Saludos.

  • AGUAS CON ESA INFORMACION QUE TE PUEDE MANDAR A SECUESTRAR LA POLICIA DE MARCELO K

Sign In or Register to comment.