¿Existirá algún método que nos diga a que hora, minuto y segundo nos quedamos dormidos?

Update:

Siempre me pregunto a que hora minuto y segundo me dormí, pero me es imposible saberlo...

Comments

  • Se llama "cámara de video con reloj".

  • Si, se llama applewatch

  • Existen estudios sobre el sueno y pues ahi saben a esas cosas pero solo cuando eres objeto de ese estudio yo fui voluntaria en un lugar de estudio en chicago me inscribi me aceptaron y llegaba me iba a dormir al cubiculo donde me tocaba me ponian apararatitos y ellos sabian a la hora que me quedaba dormida al despertar ellos me hacian preguntas y asi en el tiempo que me toco asistir. y me daban dinero ..

  • Jajajaja eso raya en ocio. Si eso fuera necesario, te enterarías. Yo lo he logrado, pero por fines diferentes, no en concreto por saber la hora exacta.

  • Fácil, con unos neurotransmisores en el cerebro conectados a una computadora. El cerebro manda distintas frecuencias cuando nos dormimos. Sólo queda que alguién esté presente para marcar a que hora te dormiste exactamente.

  • Recuerdo de un documental donde una chica debia tragarse un detector de temperatura y, cuando el detector marco la temperatura mas baja, decia que en ese punto ella se habia dormido.

  • Pues tal vez con una camara de video, puedes ponerla a grabar cuando te acuestes y despues en la mañana miras el video y asi puedes saber la hora exacta que te dormiste y de paso si tienes pesadillas o si algun ente maligno te jala la sabana jajajaj

  • Una vez fumando casi me quemo con el cigarro porque me estaba quedando dormido, es solo una idea, pero hay q perfeccionarla :P

Sign In or Register to comment.