¿ayudenme k nose k acer?

ola ay un niño de mi clase k siempre me ablaba x msn y me pedia fotos mias y cuando se entero k tenia novio y solo me a ablao una vez en 3 meses pa saber como me iba con el. siempre me esta mirando en clase. que puedo acer cren k le gusto o kiere jugar conmigo? gracias

Update:

me ayudan en otro problema k tengo xfa http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

gracias

Comments

• le gustas y al saber k tenias nobio pues se a llevau un pedazo chasco k vamos... y x eso pos esa actitud. espeor abert ayudau me ayudas tu xfa: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• Una mascota no es decisión de una única character, debe de participar toda l. a. familia en l. a. decisión y estar todos de acuerdo. Una mascota no es un objeto inerte y necesita de cuidados. Los yorkshire son una raza cara, pero si lo que quieres es una mascota, las perreras están llenas de perros y no tendrás que gastarte un dineral para tener uno, puede que incluso encuentres algún yorkshire.

• Lo mas seguro es que si le gustes, pero no juegues con el. Tu ya tienes novio

• Lo q pasa es q tu le gustas mucho pero el cree q tu no lo qieres solo xq tienes novio y tal vz es q es un poco timido.

Demuestrale q no importa q tengas novio iwal pueden ser amigos ^^

EL REALMENTE SE VE INTERESADO EN TI

Piensa q es muy bonito tner amigos asi :D

NO estes pensando q todo el mundo qiere jugar contigo xq los hombres no somos asi tampoco a pesar d lo q muchas piensen, al menos yo...haha bueno habla con el y preguntale q q le pasa contigo q qieres ser su amiga y punto ps (:

• claro q le gustas

pero NO le hables d q tienz novio

lo vas a deprimir a no mas poder

• hola

al parecer si le gustas,pero al saber que tenias novio quiso hacerce a un lado para no salir mas lastimado.

bueno eso es lo notable por su comportamiento,pero si a ti no te late este chico o si cres que esta exagerando no te mortifiques.

no dejes a la persona que amas por la persona que te gusta, porque esa persona te puede hacer lo mismo

• si quizas le gustas.

• HOLA AMIGA! PUES ES MAS QUE SEGURO QUE LE GUSTAS, SI TU TIENES NOVIO, LO RECOMENDABLE ES QUE LE ACLARES QUE ESTAS CON TU NOVIO PARA QUE NO SE CONFUNDA SENTIMENTALMENTE.

SALUDOS

• x k no hablas con el y le di se k ciente x ti suelte

• yo creo la vdd le gustas y que si el ya te dejo de ablar es porqee tal ves le dolio saber que tienes novio y por eso te evita

mejor abla con el zuerte!!

Sign In or Register to comment.