¿típicos efectos del post day o que podría ser?
Tuve relaciones por primera vez el pasado domingo; 16 días después del inicio de mi regla,dos veces ese día y una en la madrugada siguiente.A las 36 horas me tome una pildora de emergencia,
Ya para la noche sentí una ligera nausea o mareo, y al día siguiente y hasta ahora tengo dolores de estómago y diarrea,dos oportunidades me dieron ganas de vomitar,pero creo q mi organismo es fuerte,así q no pasan de leves malestares,q no me incomodan casi nada.
Hoy siento un cansancio increible y me duelen las piernas y las manos, apenas puedo escribir, etc.
¿Podría ser por que fue la primera vez q me tome el post day o por que son mis primeras relaciones sexuales??? O solo son los nervios, lo q me desespera es q tenga q esperar mi próxima menstruación antes de hacerme una prueba verdad???
Ya pasarón 4-5 días desde entonces ¿no hay manera de saber algo ahora???
Necesito su ayuda por favor
Update:pues...si lo hice fue con mi esposo, somos recién casados y en realidad no hay riesgo de una ETS,es solo q no queremos un bebe aún.
Claro q buscaré un metodo de anticoncepción,pero es q él no quiere q use nada ni q me tome nada.
Comments
LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS
El Plan B consiste en una gran dosis de hormonas químicas. Esta contiene las mismas hormonas químicas que se consiguen en otros tipos de control del embarazo.
Además, quizás no la necesites. Tu puedes quedar embarazada tan solo ciertos días del mes- alrededor de los días en los que ovulas. Típicamente, hay tan solo de tres a cinco días en los que una mujer puede quedar embarazada.
Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres que buscan la píldora del día después se encuentran en pánico porque piensan (o perciben) que el reloj esta marchando y como resultado no se toman el tiempo para evaluar la situación.
Si no fueras fértil y tuvieras sexo, como no está para nada cercana tu ovulación, no tendría sentido tomar la pastilla, eso solo te expondría a los posibles efectos secundarios de esta droga, tales y como nausea y vómito y pondría un montón de hormonas innecesarias en tu cuerpo.
Las mujeres que se encuentran considerando el Plan B no siempre saben en que parte del ciclo se encuentran o si son fértiles o no. Así que se apuran en gastar su dinero en una droga que no necesitan y que puede dañar sus cuerpos.
Mujeres que saben o sospechan que están embarazadas no deben tomar esta pastilla de acuerdo con los que manufacturan el Plan B. ¿Te has hecho la prueba de embarazo? Nuestras consejeras están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana para hablar de lo que te preocupa. Envíanos un correo electrónico o llámanos al 1-866-767-2466.
Entérate de los Riesgos Asociados con la Pastilla del Día Después
El Plan B es una droga relativamente nueva, y como resultado no se han hecho muchos estudios relacionados a sus efectos en el cuerpo. Algunos de los efectos secundarios reportados son nauseas, dolor abdominal, cansancio, dolor de cabeza, cambios menstruales, mareo, sensibilidad en los senos y vómito.II Después de tomar el Plan B, no es nada extraño que durante ese mes, se presente un periodo irregular.III Esto puede significar sangrado intenso o un periodo retrasado.IV Puede que tome algún tiempo antes de que tu cuerpo regrese a la normalidad y se estabilice.
Las mujeres con diabetes deben ser monitoreadas cuando consumen el Plan B,V y las mujeres que sufren la enfermedad de la inflamación de la pelvis o EIP no deben tomar el Plan B, a menos de que sea bajo estricta vigilancia médica.VI Desafortunadamente, muchas mujeres no saben si sufren de diabetesVII y/o no saben si sufren de la enfermedad de la inflamación de la pelvis.
Después de tomar el Plan B, hay también un mayor riesgo de sufrir un embarazo ectópico.VIII Un embarazo ectópico es aquel que ocurre fuera del útero. El tipo mas común de embarazo ectópico es el que ocurre en alguna de las trompas de Falopio. Si pasa mucho tiempo sin que sea diagnosticado, la mujer puede estar expuesta a serios riesgos. Incluso un pequeño retraso en su diagnostico puede ser fatal.IX
El Plan B no protege en contra del VIH (SIDA) o ninguna otra enfermedad de transmisión sexual.X Generalmente se recomienda a las mujeres sexualmente activas que se practiquen regularmente los exámenes para diagnosticar las enfermedades de transmisión sexual.
Otro mayor problema referente al plan B es el efecto que podría tener si ya estuvieras embarazada. Una mujer puede haber tenido sexo sin protección con su pareja y apurarse para tomar la pastilla del día después; sin embargo, cuando lo toma puede que ya esté embarazada de la vez anterior que tuvo sexo sin protección. Las mujeres que saben o que sospechan estar embarazadas, no deben tomar estas pastillas según recomiendan los fabricantes del Plan B.XI ¿Te has hecho la prueba de embarazo? Nuestras consejeras están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana para hablar de lo que te preocupa. Envíanos un correo electrónico o llámanos al 1-866-767-2466.
APRENDE SOBRE LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS
Muchas mujeres no saben como funciona el Plan B. El Plan B trabaja en una de tres maneras y la diferencia depende de la etapa del ciclo en la que la mujer se encuentre. Si ella aún no ha ovulado, tomar el Plan B puede trabajar como anticonceptivo y supresor de la ovulación.
Si ella ya ha ovulado, puede prevenir que el esperma entre en contacto con el huevo.
La última manera en la que trabaja el Plan B es un poco más complicada. Concepción o fertilización son los términos utilizados cuando el esperma llega hasta el huevo. Cuando esto ocurre, la vida humana comienza. El embrión se mueve a través del tubo de Falopio y se implanta en el útero alrededor de una semana después. Si el Plan B es tomado después de que el huevo ha sido fertilizado puede que este no le permita al embrión que se implante en el útero
te causaria un aborto temprano....
Si tus conocimientos sobre la infertilidad seran bastante escasos y os gustaria entender más todo este proceso entonces este método Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?RK0... te lo explicara. Con Milagro para el Embarazo aprenderás cuáles son las vitaminas especiales y esenciales para mejorar la mucosa cervical y incluso una combinación de hierbas para la limpieza de las hormonas y el mejoramiento del sistema inmune. En este libro incluso conocerás la forma en la que el estrés, el insomnio y la infertilidad se relacionan y lo más importante, la forma de controlar aquellos aspectos. Así que descubre todo lo que precisas saber sobre como quedarte embarazada porque este libro está aquí para guiarte.
A mi entender son efectos de la pastilla, no te preocupes que embarazada no estas... Para la proxima cuidate, protección no solo por un embarazo si no por enfermedades ven
Cuando tienes una migraña la arteria temporal está ampliada, esta arteria esta exacto debajo de la piel y cuando esto sucede, ella hace que las pequeñas fibras nerviosas enrolladas a su alrededor liberen químicos y estas sustancias liberadas causan dolor y inflamación pero, por fortuna hay un método simple y eficaz para advertir estas migrañas y este método se encuentra aquí https://tr.im/1A6BR en el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza.
Milagro Para El Dolor De Cabeza es la mejor alternativa para obtener los mejores resultados, sin tener que acudir a las drogas peligrosas y adictivas que en verdad puede empeorar los dolores de cabeza más.
Con el volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza no tendrás más preocupaciones acerca de los efectos secundarios dañinos que son causados por tomar analgésicos.
la mejor manera de ser capaz de aumentar el pecho con esta innovadora prootto naturales http://agrandar-senos.emuy.info/
Mi hermana probado personalmente y tuvo muy buenos resultados