¿Ayuda por favor!!!!?

Veran , yo soy cristiano , pero ultimamente estoy teniendo mucho pensamientos blasfemos o incluso lujuriosos contra DIOS , JESUS o el ESPIRITU SANTO , pero yo no quiero pensarlos!!! Y temo que esos pensamientos los tenga mi mente a proposito!!! Que puedo hacer para solucionarlo!!!??? Puedo ser perdonado!!!??? (Yo estaba sentado en un sillon y viene a mi mente: DIOS hi..No lo voy a escribir completo!!!

Ayuda!!! Tengo miedo de que los piense a proposito!!! Que pasa si es asi!!!?? Puedo ser perdonado!!???Es malo que escriba ejemplos de blasfemias pero no completos!!?? Ayuda!!! Son pensamientos muy feos y negativos (ejemplo de pensamientos : DIOS es sa...) es malo que escriba blasfemias pero no completas!!!??

Qualquier pensamientos seran perdonados!!??? Ayuda!!! Son pensamientos muy feos!!! Qualquier pensamiento me sera perdonado!!?? No quiero pensar ese tipo de cosas!!! Es malo que escribiera los pensamientos que tube pero no completos!!!??? Cualquier pensamiento me sera perdonado!!!??? Que pasa si los tengo a proposito!!!???Ayuda!!! Doy 6 estrellas al que me responda!!!

Comments

• Amigo, te he leído como cincuenta veces la misma pregunta en pocos días...lo que tienes es TOC (Trastorno obseso-compulsivo) de tipo religioso.

Te obsesionas con facilidad (solo hay que ver el numero de veces que has hecho esta pregunta).

Lo mejor que puedes hacer es darle el mínimo de importancia posible a esos pensamientos, son cosas que todo el mundo piensa una u otra vez...

Por ejemplo cuando oiste una blasfemia, te impresionó tanto que se te quedó "grabada" y como eres tan creyente, tienes un gran miedo a repetirla, pensarla o sentirla en serio.

Por eso precisamente tu cerebro está "en guardia" pero a la vez provoca que, para estar en guardia (de no decirla o pensarla) tengas que estar todo el tiempo pensando en ella (en esa o cualquier otra que te parezca "peligrosa").

Es como si tuvieras puesta una alerta de "no digas X palabra"...pero para eso debes recordarte que palabras eran.

En fin, lo dicho. Es un tipo de obsesividad, es más frecuente de lo que crees y solo debes dejar de preocuparte.

Cada vez que vengan esos malos pensamientos NO los evites, solo deja que pasen y después repitete "es solo un aviso de mi cerebro; no son mis verdaderos sentimientos".

Y a continuación dedica tu atención a cualquier otra cosa (trabajo, estudios, ocio u oración pero que no tenga que ver con el problema de las blasfemias o de el tema que te obsesione).

El pensamiento volverá, por supuesto. Las primeras veces a los pocos segundos. Pero si haces como te indico, cada vez se ira espaciando más. Primero minutos y luego horas.

Esos pensamientos son normales, recuerdalo. Y no te preocupes que si no son voluntarios, por supuesto no estas condenado. Dios lo sabe todo. ¡Todo! y sabe cuando una persona no siente lo que piensa o lo que dice y cuando una persona está enferma.

Te recomiendo que leas este post: https://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografia...

¡Saludos y ánimo!

• Eso es normal en los cristianos.... El diablo siempre anda al rededodor de nosotros molestando, una de sus maneras de molestar es metiéndose en nuestra mente... Asi que cuando se te vengan esos pensamientos di "Mira diablo, mi cuerpo le pertenece a cristo asi que te vas de acá en el nombre de Jesús y la palabra dice que Dios me ama asi que no me vengas con engaños y mentiras porque Jesús ya te derroto en la cruz del calvario* Te recomiendo que leas mas la biblia porque la biblia es la espada, con la palabra de Dios le ganas al diablo... Y el diablo teme cuando decis "En el nombre de Jesús" ya que invocar el nombre de Jesús tiene mucho poder y como Jesús ya derroto al diablo, el diablo e tiene miedo!

• Te lo repito, una vez más: anda al psiquiatra.

Y si ya fuiste, tómate la medicina.

• estas maldito

• antes de decir la palabra cambiala por otra o piensa en otra cosa por ahi es una mania

Sign In or Register to comment.