¿que puedo hacer ayuda porfavor grave problema :(?
mi proble es ke tengo 18 anos y tengo una novia ke llevo ya 4 anos kon ella y pues la verdad yo quiero pues casarme kon ella ya lo emos pensado pero el proble eske soy gey bueno yo no me konsidero gey por ke amo a mi novia y si lo fuera no la amara pero si he tenido relaciones sexuales con hombres que puedo hacer he tratado de ya no tener relaciones con hombres pero no puedo evitarlo ke ago para ya no tener relaciones con hombres me pueden ayudar ????
Comments
La primera pregunta que deberías hacerte es si cuando ves mujeres o a tu novia desnuda tenes una erección, de no se así, las mujeres no creo que te exciten entonces estaría confirmado que eres únicamente gay y no bisexual.
Por otro lado el hecho de que ames a una persona no significa que no seas gay, puede ser que la ames mas como a una amiga y no como una novia.
Aparte el primer síntoma para identificar si una persona ama es la fidelidad, y vos decís que te acosaste con hombres entonces no le sos fiel, entonces esto significa que ella no te importa tanto como crees. El amor no es solo una palabra que se dice, es otra cosa que no creo que a los 18 años sepas darte cuenta de lo que es realmente.
Por ultimo la única solución que te doy es que veas eso de la erección (es una buena prueba) si no resuelta con las mujeres entonces deja la a ella y si si resulta bueno es cuestión de estar con ella y no estar con ningún hombre jamas
jodete ****
mira mijo, debes de pensar muy bien en lo k haces, si lo haces por calentura o por ser bi o gay ya d plano, pero mira k estas perjudicando mucho a esta chava, ya llevas 4 años enamorandola, debes de aceptar lo k eres, o aceptar si la amas para dejarlo todo a un lado, aunk si desde peke has sido asi, eso no lo podra cambiar ella aunk se casen y tengan hijos mejor piensa bien las cosas, un dia no estes con tu novia, y otro dia no tengas tus cosas, fijate cual extrañas mas, cual es mas necesario para ti pork a la pobre chava la estas haciendo perder el tiempo.o trata d tener relaciones con ella para ver si solo era el placer el k t ataba a las otras relaciones gay, pero siempre cuidate por favor..suerte, aki para apollarte en lo k necesites..saludos
Piensa seriamente en el futuro y defÃnete, porque la dañarÃas para siempre si ya casado sigues teniendo relaciones con hombres, y también pregúntate si lo haces por placer o por $, porque con 18 años raras personas piensan en casarse y adquirir compromisos realmente importantes, a esa edad debes estar iniciando una carrera profesional.
Con tanto sida deberÃas pensarlo bien y elegir una pareja fiel y serle fiel.
otra opción es ir a terapia, hay en algunos hospitales, gratuita,
suerte
Puede que tus niveles de testosterona estén bajos y esto te haga sentir como una señorita con necesidad de ser follado analmente.
al decir que te gusta la ver... de los hombres y la mujer quiere decir que tienes una bisexualidad.
superalo o enfrentalo.o acepta tu bisexualidad
la homosexualidad no se puede negar es algo k no puedes prohibierte
reprimirlo no es la solucion yo te diria que te casaras con ella y que le fueras fiel
suerte con tu relacion¡¡¡¡¡¡¡
Deja fluir tus emociones, imaginte que te casas con tu novia, y años despues vuelves a tener la misma duda, se honesto con lo que sientes, es posible que estes confundido. Tranquilo, analiza lo que sientes y se honesto contigo mismo y con los demás. Piensa muy bien lo que haces, estas muy joven para casarte, tienes mucha vida por delante, toma una buena decision. Si lo que quieres es dejar de acostarte con hombres, solo deja de hacerlo.
Si te cuesta trabajo, acepta entonces que estas definiendo tus preferencias sexuales. Estas en una etapa muy didicil de maduracion. Tomalo con calma y aceptate.
No es que un dia despiertes y digas "Hoy me gustan las mujeres" y al dia siguiente "Hoy prefiero a los hombres" asi no funciona.
No te reprimas pues sera peor en una edad mas avanzada, ya con hijos y casado. Hay muchos casos asi. Mejor definete y no te tortures.
tmb puede ser ke seas bisexual y amenos ke ella no kiera ps te puedes kasar pero no kreo ke seas gay xke llevas 4 años kon ella asee ke es muy temprana edad pero yo digo ke see c kieren kasense
pues.. debes de tener bien definido tu genero sexual no puedes jugar con los sentimientos de tu novia. si enverdad la amas como dices cambiaras si no pues seguiras siendo lo que hasta ahora
no hay posima magica para dejar de hacer algo que ya tienes como costumbre
PUES NO ABRAS EL RABO Y YA