¿Qué queda en tí de ese/a niñ@ que fuiste?

Gracias por sus respuestas..

Feliz dia

Comments

  • Mucho cielo....mucho.

    Las sensaciones de mojarte cuando llueve, y de pisar los charcos hasta quedarme empapada.

    Las peleas con mis niños, de haber quien coge primero el columpio, porque como lo coja yo....ya lo han visto!!.

    La locura de escalar una montaña....aun sabiendo que no se si voy a ser capaz de bajarla.

    Las ansias por aprender...de las personas y de que es "lo que pasa en la vida".....y la inocencia de que nunca me enseñaron que era el odio....y sigo sin saberlo.

    La ingenuidad...de una niña....que lo único que quería era ser feliz,y que se iba a dormir mirando la Luna, sin pensar en que iba a pasar mañana.

    La espontaneidad....de decir las cosas como las siento, aunque cuando era niña, no tenían mucha repercusión....ahora las digo igual, pero si la tienen.

    Muchas cosas cariño....cosas que muchas veces te ayudan a sobrellevar un poco esta vida "extraña" y difícil...."a veces hay que ser como un niño, para poder llegar al cielo".

    " He llegado por fin.... a lo que quería ser de mayor: un niño."

    Joseph Heller

    Muchos besos cielo...cuidate, y gracias a ti, siempre.

  • Jajja!, Maria de lo que fui de niña queda todo, tengo un perfil aniñado, infantil, a veces inocente, sin maldad!, que se contrapone con mi caracter fuerte y a veces adulto entre otras caracteristicas!, toda una guerra!,jajja!, pero divertida, al menos esa combinacion a mi me gusta!,besos

  • Casi todo amiga,soy una niña grande

    Feliz noche

  • la misma actitud positiva de siempre.

    aunque eh cambiado mucho desde esntonces lo unico que no voy a cambiar es la positividad.

    chau y suerte

  • solo recuerdos porque en definitiva no soy el niño de 6 años que se quedaba a ver pokemon en tv jajaja

  • muy hermosos recuerdos (si a eso te refieres)

    bonitas amistades

    dias maravillosos pasandolos con la familia y seres amados

    SALUDOS

  • La inocencia y la alegría:)

    Saludos!!XD

  • Espero que mucho, la verdad me siguen haciendo vibrar casi las mismas cosas, lo que pasa es que ademas de madurar que es algo obvio, me he puesto una coraza que es muy dificil traspasar, pero en el interior, sigue habitando la paz de la niña que fui un dia y que era capaz de emocionarse por las cosas mas insignificantes, eso queda aun, le doy mas valor a una mirada o a una sonrisa que a cualquier otra cosa, porque en esos gestos es donde descubres a las personas.

  • la alegria y los buenos recuerdos

Sign In or Register to comment.