¿que puedo hacer para que mi pareja regrese conmigo?
nos hemos distanciado el esta trabajando en otro lado y ya no nos vemos como le hago para que el regrese conmigo nos dimos un tiempo pero no estoy segura de si el volverá yo lo amo pero no se que hacer como es k debo hacer para que el vuelva ya no hablamos ni nada el dice estar confundido y yo ya no se que pensar ayudenme por favor
Comments
Si el en serio te ama no necesitas decirle que vuelba, el solito se dara cuenta de que te ama y tu lo necesitas mucho.
Serena, como tu nombre lo indica debes estar tranquila y serena, es muy difÃcil cuando uno siente que la relación con una persona no es la de ante que algo cambió.
A mi me ha pasado y he dejado las cosas al tiempo y me ha resultado, solo no te culpes ni hagas dramas dale un espacio para que el pueda poner sus sentimientos en claro, es mejor que no lo presiones déjalo que el aclare sus dudas, si es para tu bien el va a regresar sino olvidalo y dedicate a otras cosas de pronto el que el que va a ser para tà te lo vas a encontrar a la vuelta de la esquina y
después te vas a reir, acuerdate que uno es el que decide amar y también decide olvidar, se la dueña de tu destino, no dejes que las circunstancias influyan en lo que tu eres, si diste lo mejor de tà no tienes por qie amargarte, solo guardalo como algo bello que paso
dale tiempo, si el esta confundido es k hay otra persona esperando su respuesta tambien, mi vida en el mar hay muchos peces asi mismo en la vida
eso es lo k engrandece un hombre k los hagamos sentir importantes...olvidalo goza tu juventud k solo hay una y no hay vuelta
Renueven su amor y citense dense un tiempo de amigos si dices que se dieron un tiempo, reconquistalo y has lo mejor posible
EMBRUJALO
Cuando dejas a un pajaro irse, si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue.Si te quiere de verdad, volverá a tà en algún momento