va para ambos sexos....

¿ cuales creen que son las mayores desventajas de tener un novio policia, el mio lo es y la verdad mi mama cuenta los dias para qeu termine con el, ¿ por que?

Comments

• No le des bola a tu vieja, no tiene nada de malo su trabajo, y si es porque a el le pueda pasar algo, a cualquiera le puede pasar en cualquier momento. Trabajos de riesgo hay muchos, y tu estás bien con el sigue adelante! Y corruptos amiga existen en todos los ambitos tambien.

• La vida de un policia es muy arriesgada,no solo para el sino para su entorno, puedes llegar a ser hasta amenazada es normal que tu madre se preocupe, ademas los policias al menos en mi pais no son bien vistos

• Porque su trabajo es peligroso y cualquiere dia podrías recibir una mala noticia.

• yo creo que el sólo hecho de que sea policía podría ser como dejarse llevar por un estereotipo,

mejor conócelo bien y fórmate un juicio propio

...

aunque si es poli en el DF, pues házle caso a tu mamá ;)

• QUE TU FAMILIA TIENE QUE VIVIR DE ALGO HONESTO

• no es que tenga algo de malo su oficio simplemente tu mami se preocupa por ti, y no quiere que sufras si le pasa algo...

• si vives en latinoamérica por corruptos! son todo menos lo que deben ser!!! son la justicia al revés!!! además atraen mucho a las mujeres de todo tipo y tienen mucho tiempo de trabajo con otros hombres pero pueden irse con mujeres, ten cuidado con eso

• bueno cielo me supongo q es porq un policia siempre puede tener enemigos y si te ven con el te podria traer problemas..... y por corruptos tambien saludos...

• por que son de las principales victimas de la gente prejuiciosa. Yo soy musico y a mi primer pareja su madre diario le decia que todos los musicos son borrachos y mujeriegos(infieles). Estoy orgulloso de decir que no es mi caso, y mi actual pareja ni suda ni se incomoda por mi profecion, confia en mi pues me conoce y sabe que no por ser musico soy como dice la gente. Tu novio por ser policia le achacan los males del mundo, aunque depende de ti si haces caso de las malas lenguas.

• Talves porque a el le tocaría tener distintos horarios de trabajo o por que su trabajo es algo peligroso.

Sign In or Register to comment.