Crees que se deberia cobrar por tener una cuenta de E-MAIL?

Creo que si Hotmail, Yahoo y Youtube cobraran por tener una cuenta ,habria menos gente diciendo estupideces discriminativas o subiendo videos de porqueria ...o simplemente molestando por medio de chats, e-mails, blogs, o aqui en Respuestas

No creen?

Pagarian ? Cuanto ?

Update:

Si cobraran no pondrian preguntas como la que esta 2 lugares arriba de esta

Comments

  • En cierto modo tienes razon, pero a Hotmail, Yahoo, Google, Gmail, bla, bla, bla, no les interesa cobrarte, de hecho, entre mas capacidad tenga tu bandeja de entrada mas ganan ellos, aunque no,les pagues, soy de la idea de que se deberia cobrar algo simbolico, ya que he conocido tipos que tienen 20 cuentas y lo peor se presta a muchos malos usos.

    Mi respuesta es esa, se deberia cobrar algo simbolico y ai se tendria mas control sobre el usuario.

    Saludos Bronco.

  • Naaa para nada ... si comenzaran a cobrar por esos medios publicos de comunicacion, se les aumentaria las arcas economicas a todos esos capitalistas boraces, haciendo la brecha mas grande entre los burgueses y el pueblo en general, medios como hotmail, yahoo etc son medios para la difucin de ideas y pensamientos.

    Obviamente muchos ignorantes y desocupados los utilizan de forma absurda, pero hay que saber lidiar con esos carentes de cerebro.

  • ni en pedoooooooo

    jamas pagaria por eso, cualquier persona q sabe bastante d computacion puede hacer un correo electronico, ej :ingenieros en sistemas.

    sobre las estudideces q mandan x internet ..a mi no me molestan, les pongo correo no deseado y listo.

    jaja

    cuanto pagariamos.. a caso te quieres llenar los bolsillos?

    XDXD

  • Puede ser, pagaria un dólar x mes

  • mm no pues la neta no pagaria nada xq pues a ellos les pagan los links q tienen en su pag... como los d mercado libre, laspag xno o cosas asi, yo x eso creo q no seria justo pagar x ese servicio ya q a ellos les pagan x mostrar otras cosas

  • Tiene que seguir siendo gratuito. Si te mandan correos basura bloquéalos y listo.

  • Si yo pagaba por un e-mail,era seguro y necesario para mi trabajo

    pagaba 40 $ mensuales

    Ahora tengo un e-mail a mi nombre y dominio propio

  • nooo nunca pagaria ni un centavo O.o

  • no, por favor, que no cobren... ademas estos son juegos, no hay nada en serio en internet salvo por las wikis y las enciclopedias, es todo entretenimiento, no puedes cortar eso. Si no te gusta vete.

  • no estas respetando el derecho a la libertad de expresion y eso es injusto...

    si no te gusta lo que la demas gente expresa tan facil como no entar a ninguno de los sitios que mencionas...

    ah!!! y no pagaria nada, ya que no es de vital importancia tener una cuenta activa en ningun sitio...

Sign In or Register to comment.