¿podra ser embarazo!!!'?? ayuda por favor?

tengo 3 semanas exactas de retraso tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi estamos en busca de nuestro primer hijo durante las 3 semanas de retraso tuvimos relaciones sin prteccion como 10 veces tengo dolor de senos no intenso y no en todo el seno si no en la parte de abajo y cerca del pezon nada mas tuvo colicos los primeros 8 dias de retraso se suspendieron y hace 2 dias volvieron y tengo un flujo blanco constante cren qe sea embarazo

el viernes tengo cita en el ginecologo

Comments

• 3 semanas de retrazo es lo mas posible que ya seas mama asi que mejor acude pronto al medico y sal de dudas con un examen casero asi estaras mas tranquila, pero ten encuenta que en muchas ocaciones existen embarazos psicologicos, solo xq en tu mente lo deseas tu cuerpo lo crea e incluso e conocido nenas que han tenido 6 semanas de retrazo debido a la medicacion que toman si mucho ojo ahi

• Lo mas seguro es que si.

Asi que vayan alistando los pañales.

• yo pienso que SI estas,SI ASÍ FUERA TE DESEO LO MEJOR,es lo mejor que nos puede pasar mucha suerte,y mantenenos al tanto

• Probablemente si lo estes, yo tambien tenia un flujo blanco y si tenia un dolor intenso de senos y un dolorcito como cuando te va a bajar la mestruacion.

felicidades

• En hora buena parece que si lo estas pero si la espera es muy insoportable puedes intentar con una prueba casera algunas son muy económicas , rápidas y para este momento ya te puede dar un resultado confiable suerte y felicidades.

• Espera a tu ginecólogo el te dará la mejor respuesta y mucha suerte con tu hijo, que nazca sano y fuerte.

• el medico te dira

• sii lo mas probable es que si lo estes...y me da mucha felicidad por ustedes....!!!!

Sign In or Register to comment.