A las 17 semanas de embarazo que deberia sentir?

Que sintomas deberia tener??

Puedo sentir a mi bebe en este etapa???

Comments

• pues yo creo que en primera ya deeberia de escuchar su corazoncito y verloo sentirloo ammm no se pero yo creo que con l paso del tiempo hasta la pancita te va creciendo y tu solita puedes ver si se ueve o no amm buenoe spero k estes bienn

• bueno amiguita debo decirte que cada mujer es muy diferente no todassss somos igual ji ji ji pero bueno

yo creo que lo mas comun en esta etapa es que tengas mucho sueno,antojos,el vientre como que inflamado o que te empiezes a sentir media extrana ocea que te mires al espejo y encuentres algo en ti que no estaba antes

mmmm que si deberias de sentir a tu bebe???

bueno pues eso depende de tu bebe

por que ay bebe que casi no se mueven hasta apartir de las 20 semanas y otros desde el principio de el embarazo

• yo no tuve ningun sintoma y empeze a sentir a mi bb a las 16 semanas y ya se escucha bien su corazon con el estetoscopio

• deves setir mareos y muchoooo antojo te daran antojos raros no de comida normal empezaras a mezclar lo dulce con lo salado y cosas asi tambien estaras muy sencible y todo te molestara estaras con muchooo sueño

• no se he¡¡¡

Sign In or Register to comment.