¿shadow of colossus (ayuda doi 10 puntos 5 estrellas)?

yo voy a comprar el juego ese y quiero saber si me lo recomiendan?

y ese andara en mi ps2, ya que algunos dicen que no en todas las ps2 anda, tengo chip matrix infinity 1.99 tiene el menu ese que hay que apretar O y TRIANGULO y si no funciona, funcionara si compro el original juego?

Update:

ACKRSS_L

si me contestas lo del chip te doi 5 estrellas

Comments

• Pues en mi caso, pues lo recomiendo, para mí es uno de los mejores juegos de la historia, por su propuesta psicológica (aunque es pasivo, así que casi ni te darás cuenta).

Bien, te aclararé las cosas de inmediato; no esperes un juego con calabozos de aventuras, en donde tengas hartas armas y ataques para eliminar a varios enemigos... porque este juego definitivamente NO es así.

Shadow of the Colossus es un juego único en su tipo; trata de ti asesinando a colosos gigantescos, sólo con una espada, un arco, y tu fiel caballo "Agro".

Para muchos parecerá tedioso y repetitivo, pero de ahi que sea difícil admirar su belleza; no está hecho para todo tipo de jugadores.

• te lo recomiendo, es muy bueno, si es pirata, te va a andar, y si es original tambien.

• hola recomendártelo no sabría pq todo depende tus gustos yo en mi caso me gusto a veces se pone un poco tedioso pero termina siendo bueno y en la cuestión de chip yo tengo el mismo chip y a mi me corre de maravilla espero te haya servido mi respuesta y poder ganarme los puntos y las estrellas

Sign In or Register to comment.