¿como hago para que mi gata acepte a otra gata?

Hola!! tengo una gata que mas o menos tiene 2 años,y mi hermana a encontrado hace unos dias otra gatita aca afuera de casa, y la a entrado aca a casa.... pero no las hemos dejado salas... cuanod se ven atravez del vidrio la gata mas grande le pega al vidrio como para rasguñar... como podemos hacer para juntarlas y que no sea un problema?

Comments

• bueno... paciencia jejeje.. los gatos suelen ser muy traicioneros muchas veces, pero con el tiempo se va a acostumbrar a su nueva amiga....tienes que juntarlas sin miedo ya veras que se acostumbraa... yo tenia una gatita y se la tuve que dar a mi tio, mi tio tiene dos perros.. al principio fatal pero a los dias se llevavan bien.......

mucha suerte!!

• Eso es porque la gata grande quiere defender su territorio.

Yo tengo gatos y al principio me pasaba igual, es cuestion de que se acostumbren a estar juntas.

Saludos!

• Eso vaa hacer bien dificil . Ami tambien me pasa lo mismo .Mi vecina tiene una gata grande y aveces esta en mi casa y como yo tengo una gatita chikita la gatota grande le pega hoy dia tambien le pego y a la otra gata la vote por que no es mia creo que esta celosa.TU GATA ESTA CELOSA DEBES HABLARLE A ELLAS DEVES DARLE LA COMIDA JUNTAS ACARICIARLAS A LAS DOS POR IGUAL Y ASI SE VOLVERAN AMIGAS.

sUeRtE

Lisbeth.

• hola. me pasa lo mismo y es asi porque mi gatita era la consentida pero poquito a poquito empezo a jugar con ella tomo un par de semanas es solo a que se acostumbre ahorita es como una intruza en la casa. sueltalas juntas y dejalas ahi pero quedate por si acaso le haga algo le va a comenza a oler y oler y oler hasta que ya se acostumbre a la nueva inquilina

suerte

• La gata grande quiere defender su territorio solo tienes que acostrumbrarlas a que esten juntas, al final la aceptara. La verdad es que es mejor criarlas juntas desde el primer momento. Pero bueno, tu dales su tiempo

• hola, mira yo tenia dos cotorras autralianas , cuando me compre una se peleavan y no la aceptaban

.lo que hice yo fue ponerlas separadas en otra jaula aldado de la otra hasta que se amigaron.tenes que separarlas y darle mas cariño a la otra gata, y que tu gata/o sepa que es un gato

yo con mis cotorras hice eso y ahora tuvieron una cotorrita.

chau

salu2

• Fomentales el lesvianismo!

• dejalas separadas un tiempo pero que

se vean que sepan que hay otro gato

pe ke se asepten

• para q le pones vidrio ? dejalas tranquilas q se conoscan,y si se pelean sera una vez y luego ya se haran amigas con el tiempo eso es normal en los animales.

• Eso pasa porque no son lesbianas

Sign In or Register to comment.