¿como hago para que mi gata acepte a otra gata?
Hola!! tengo una gata que mas o menos tiene 2 años,y mi hermana a encontrado hace unos dias otra gatita aca afuera de casa, y la a entrado aca a casa.... pero no las hemos dejado salas... cuanod se ven atravez del vidrio la gata mas grande le pega al vidrio como para rasguñar... como podemos hacer para juntarlas y que no sea un problema?
Comments
bueno... paciencia jejeje.. los gatos suelen ser muy traicioneros muchas veces, pero con el tiempo se va a acostumbrar a su nueva amiga....tienes que juntarlas sin miedo ya veras que se acostumbraa... yo tenia una gatita y se la tuve que dar a mi tio, mi tio tiene dos perros.. al principio fatal pero a los dias se llevavan bien.......
mucha suerte!!
Eso es porque la gata grande quiere defender su territorio.
Yo tengo gatos y al principio me pasaba igual, es cuestion de que se acostumbren a estar juntas.
Saludos!
Eso vaa hacer bien dificil . Ami tambien me pasa lo mismo .Mi vecina tiene una gata grande y aveces esta en mi casa y como yo tengo una gatita chikita la gatota grande le pega hoy dia tambien le pego y a la otra gata la vote por que no es mia creo que esta celosa.TU GATA ESTA CELOSA DEBES HABLARLE A ELLAS DEVES DARLE LA COMIDA JUNTAS ACARICIARLAS A LAS DOS POR IGUAL Y ASI SE VOLVERAN AMIGAS.
sUeRtE
Lisbeth.
hola. me pasa lo mismo y es asi porque mi gatita era la consentida pero poquito a poquito empezo a jugar con ella tomo un par de semanas es solo a que se acostumbre ahorita es como una intruza en la casa. sueltalas juntas y dejalas ahi pero quedate por si acaso le haga algo le va a comenza a oler y oler y oler hasta que ya se acostumbre a la nueva inquilina
suerte
La gata grande quiere defender su territorio solo tienes que acostrumbrarlas a que esten juntas, al final la aceptara. La verdad es que es mejor criarlas juntas desde el primer momento. Pero bueno, tu dales su tiempo
hola, mira yo tenia dos cotorras autralianas , cuando me compre una se peleavan y no la aceptaban
.lo que hice yo fue ponerlas separadas en otra jaula aldado de la otra hasta que se amigaron.tenes que separarlas y darle mas cariño a la otra gata, y que tu gata/o sepa que es un gato
yo con mis cotorras hice eso y ahora tuvieron una cotorrita.
chau
salu2
Fomentales el lesvianismo!
dejalas separadas un tiempo pero que
se vean que sepan que hay otro gato
pe ke se asepten
para q le pones vidrio ? dejalas tranquilas q se conoscan,y si se pelean sera una vez y luego ya se haran amigas con el tiempo eso es normal en los animales.
Eso pasa porque no son lesbianas