¿hombres ayuda porfavor?

Bueno es algo sexosiyo lo que necesito

vere a mi novio mañana para pues ya se imaginaran despues de 1 mes sin nada de nada por el trabajo, la escuela y asi

quisiera saber que les gusta en la cama

que les gusta que las mujeres les hagamos o nos veamos

porfavor quiero reponer el tiempo que nos negamos :c

Comments

  • Ohhh.. Ok, ok. Te voy a decir lo que para mi seria ideal ok Karen.

    Aspecto.

    Primero, a mi me gusta el aroma, luego una chiqui-blusa, de esas de tirantes esta bien, de esas que son de licra.

    Ombligo al aire.

    Pantalon ajustado o falda mucho mejor.

    Tacon Indispensable.

    Lenceria sensual debajo muy combinada.

    Si decides pantalon, entonces lleva medias debajo. MEDIAS no pantimedias.

    Cabello suelto y melenudo. O peinado sencillo. Nada de cosas raras.

    Maquillaje natural. O como lo prefieras.

    Lipstick rojo quemado. Como guinda.

    Y mirada excepcional.

    Sexo:

    Muestrate que te estas quemando de ganas.

    Muevete tu.

    Cambia de posiciones de forma seguida, no te quedes en una sola.

    Ten la iniciativa para todo.

    Comienza dandole un Oral y al terminar tambien.

    No dejes de verlo a los ojos, incluso si estas volteada hacia delante. (Osea... si estan de perrito "DOGGY STYLE" voltea hacia el mientras lo hacen y te penetra.

    Hablale sucio hasta donde tu quieras.

    Deja que te haga LO QUE EL QUIERA sin peros. ( Si es que te gusta ) Si no tambien, no te creas.

    Sonriele y nunca, pero nunca, seas antisexy.

    Arquea tu espalda. No jorobada eh. Bien derechita.

    Piernas depiladas y area de bikini tambien. Con un caminito de vello esta bien.

    Sorry x ser tan pelado jeje.

    Suerte y te aseguro que con esto no te aguanta ni a la mitad. Si van a una habitacion y te quedas desnuda, no te quites los tacones, ni tus prendas como aretes, etc.

    Muchas instrucciones?? Saludos Karen.

  • pues en lo sexual...

    a mi me gusta que me la chupen y que la chica sea toda una leona, que se mueva bien que baile, que me motive a seguir etc...cosas asi que este buena que tenga un perfume que huela rico....etc..etc

  • Tu nomas flojita y coperandojaja broma! esq no hay forma presisa de desirte como! nimodo que te diga q le hagas un oral o que le ofrescas sexo anal o q hagas tal posicion ! se un poco romantica pero no mucho y se un poco sucia pero no demaciado! si no te hace venir..finge si no lo entristeseras!!

Sign In or Register to comment.