Fanaticos de Matrix 1, 2, 3.......¡?¡?¡?¡?
Hola, quiero comentarles que la primera vez que ví Matrix no le entendí en muchas cosas, una vez que ví las tres películas creí y juraba haberla entendido, la verdad es que volví aver las tres películas el fin de semana pasado y entendí cosas que hasta ese momento no había percibido, cada vez que la veo comprendo nuevas cosas que al principio no. Por favor denme su opinión acerca de esta trilogía qué les pareció? la entendieron a la primera??? Para mi son fascinantes.
Comments
PUES LA VERDAD QUE CUANDO YO VI QUE HIBA A SALIR MATRIX NUNCA ME LLAMO LA ATENCION HASTA EL AÑO PASADO QUE EN LA UNIVERSIDAD ME OBLIGARON A VERLA PORQUE TENIA QUE COMPARARLA CON PLATON Y SU CAVERNA ( FILOSOFIA) LA VERDAD QUE YO TAMPOCO LA ENTENDI AL COMIENZO PERO LUEGO YA LE EMPECE A AGARRAR EL GUSTO Y LA ENTENDI MEJOR WENO PORQUE MI MAMA ME AYUDO PERO SI ES MUY BUENA LA PELICULA AUNQUE TIENES QUE ESTAR BIEN ATENTO PARA ENTENDERLA PORQUE NO SOLO SON EFECTOS ESPECIALES AYY MUCHO MAS DETRAS DE LA PELICULA
Yo la fui a ver al cine, por los efectos. Mi hermana no quiso verla en el cine, por que le dijeron que estaba enredada y podrÃa no entenderle.
Asà que después que salió en video, la rentamos y la và con ella. Pero cada 15 min tenÃa que pararla para irle explicando.
A mi me encantó la trilogÃa.
SALUDOS