¿como darme otra oportunidad con mi esposo?

Me entere hace 2 meses que mi esposo me era infiel en ese tiempo vivi cosas horribles queria que el mundo me tragara,porque sus actitudes y su comportamiento me lastimaban tenemos 2 hijas, y ni ellas le importaban tanto que se queria ir de la casa se que fueron como 5 meses que el la veia y ahora no se que pensar el recapacito y la dejo yo lo amo todavia pero apezar de todo el me ha tenido la confianza para platicarme que fue lo que paso y me ha dicho que nunca fue su intencion que la situacion se salio de sus manos yo lo he escuchado y apoyado en cierta forma de hacerle ver las cosas porque esa mujer no es seria le gusta el relajo, y yo creo que por eso se dio cuenta de muchas cosas.Pero ahora me dice que quiere ser el mismo de antes y yo no se como hacerle ya no le tengo confianza no hemos tenido relaciones pero yo no me siento preparada para eso todavia,el no me ha buscado para eso y no quiero ni pensar que voy hacer,siento que ya no es lo mismo y el piensa que todo puede ser como antes, y se que me va a costar mucho trabajo olvidarme de esto me lastimo demasiado yo quiero darle la oportunidad pero no se como, que consejos me pueden dar.

Comments

• Aveces queremos encontrar una respuesta a un proble esperando que con eso se componga la situación de la noche a la mañana aqui vas a encontrar varias sugerencias por los diversos puntos de vista que hay, lo mejor sera que te detengas a pensar un momento en la vida que quieres para ti y para tus hijas, ahora estas muy dolida y aun asi como que los justificas, ponte a penas si el amor por sus hijas no lo pudo detener ¿lo detendra todo el amor que sientes por el? todos sabemos con plena consiencia como actuamos y sabemos el daño que podemos causar, en este tipo de situaciones no existe el pretexco de la confusión, hablas de que dejo a esa mujer por que le gusta el relajo y si a esa mujer no el hubiera gustado el relajo ¿seguiria con ella? tu donde quedas a que horas mencionas que volvio por que te ama, debes de analizar tu que lo conoces cuales son sus sentimientos hacia ti por sus actitudes, y la verdad no creo que puedas olvidar algo que te hizo mucgho daño, piensa que si continuas con el a ti te va a costar mucho trabajo superar el problema, y que todo el sacrificio para seguir adelante lo tienes que hacer tu, el nada m,as va regresar contigo y ya mi preguntaes ¿tu fuiste la que Fallo? tu lo amas ya se lo haz demostrado aguantando todo lo que paso, aceptandolo, escuchando la confesión etc.¿que mas sacrificios tines que hacer para que el este contigo?

Por eso es mejor que te detengas a pensar un momento en todo lo que paso, trata de analizar las situaciones que pasaste y piensa que deacuerdo a tu comportamiento no te merecias que te engañara y mucho menos que por ese hecho hiciera que tu y tus hijas pasaran malos momentos no tenia nungun derecho de acerles ese daño.

Date tiempo analiza la situación lo importante aqui no es cuanto lo amas por que eso es evidente; mas bien cuanto te ama ten en cuenta que el amor que tu le tienes no es suficiente para que fuincione la relación si el no te ama.

Ahora el ya te demostro con hechos que es capaz de hacer grandes cosas por otra persona (a la que segun el no amaba), ¿no crees que es momento que te demuestre de las misma forma que en verdad te ama? que faciel es decir perdoname me confundi, y todo el daño que te causo donde queda. ojala y tomes la mejor desición pensando en ti y en tus hijas.

• Hola Estrella

Te voy a decir algo que me dijo alguna vez el que fue mi esposo: La infidelidad comienza desde que das la oportunidad a otras personas de entrar en tu vida. Comienzan coqueteando y tu no eres tonto que bien que te das cuenta en que va a acabar el asunto. Desde un comienzo el sabía lo que podía pasar y no le importó, te lo ocultó. Sincero hubiera sido decirte desde un principio que tenia un problema de atracción con otra mujer y ustedes como equipo pudieron resolverlo. El no quizo que lo supieras desde el principio y además se dió el lujo de pasar 5 meses en esa situación. Así que ese tipo no vale la pena. 5 meses, está loco, no te gastes ya mas y quedate sola, sal con tus amigas, haz otras cosas, voluntariados en tu zona, cursos, estudia, lo que quieras y rehaz tu vida por favor. Ese hombre no vale la pena.

• No se la pongas tan fácil, date a desear y dile como te sentiste en ese momento, que le cueste su trabajito reconquistarte, sin que tampoco se canse y se vaya con la otra, planteale un viaje, como una segunda luna de miel donde puedan estar los dos solitos (no un fin de semana) mínimo tres ó cuatro días, tu te lo mereces, y eso ayudará a fortalecer los lazos que habían entre ustedes, hablale claro y dile que no tolerarás otra infidelidad, y que estas dispuesta a dejarlo para la próxima, y demostrar su infidelidad ante el juez.

Cuídate

• Lo primero que tienes que hacer es valor tu relacion antes de lo que el hiso si piensas que andaba mal y que tu no le ponías mucha atención ala mejor por eso lo hiso pero si todo iba bien no se lo agas tan fasil y dile que se gane tu perdón que te conquiste de nuevo y recuerda que aveses el perdonar no es ser tonto si no amar demaciado

• Si lo vas a perdonar perdonalo pero tambien olvida..Va hacer muy dificil porque te vas a sentir insegura , siempre vas estar pensando que si anda con ella o porque se tarda le vas andar hasta revisando la ropa...Pero si de verdad lo amas perdonalo ,pero sobre todas las cosas piensa en tus hijas en el bien de ella y despues eltuyo no te presipites deja que se cure esa herida, no es facil te lo digo por experiencia pero si de verdad lo amas adelante.De que el no alla tenido la intencion!! mamacita no eres tonta que nos hagamos y quieramos que eso alla sido es otra cosa pero piensala dos veces antes de tomar una decision recuerda primero son los hijos y despues uno!! hombres van y vienen!!

• Hola estrella es verdad q cuesta volver a confiar en tu esposo ps desgraciadamente a mi me sucedio lo msmo q a ti precisamente el año pasado desde mayo o algo asi y mis hijas descubrieron su infidelidad aunq el ya nos pidio perdon a las tres a mi me cuesta volver a confiar en el aunq lo jure por Dios y por su mamá q ya esta descansando es muy dificil pero si de vdd queremos q nuestro matrimonio funcione debemos hecharle ganas volver a confiar ya se q es dificil pero nada imposible recuerda q todo tiene solucion menos la muerte

• Es algo que debes pensar muy bien ,si tu te sientes con la capacidad de perdonarlo, adelante ,pero si ya te sembró la desconfianza,en verdad que se te va a ser difícil vivir así,y no va a ser agradable para ti,

En lo personal yo no le personaría una infidelidad a mi esposo ,al principio si me dolería, pero no es justo que les dediquemos todo nuestro tiempo como esposas y mujeres ,para que venga otra ..a pizotearte ,después el sede cuenta y venga con su cara de tonto y diga que no sabe lo que paso y que lo perdone, y acaso ellos piensan en nosotros cuando están de calenturientos con otra,y a nosotros que nos lleve la chin....(esa es mi opinion) .

Pero,si en verdad lo quieres, por lo menos que le cueste trabajo,para que se de cuenta lo lo que vales y si le tienes mucho rencor ,la verdad que es mejor que cada quien haga su vida x otra parte..

!!!RECUERDA QUE ES TU DESICION!!!.

BUENO AMIGA..!!!SUERTE!!

• Claro que tu situacon es muy delicada, se ve que tu eres una mujer decente sensible y con dignidad. En esas condiciones yo no te puedo aconsejar que lo perdones y le habras tu corazon otra vez. pues tu sabes muy bien que quizas esta arrepentido porque la otra lo dejo y no porque le haya dolido haberte ofendido tanto. Es pues un gran riesgo el que corres al aceptarlo de nuevo pero ahi es donde debe entrar tu inteligenci y criterio. Si consideras que el puede cumplir y te convence, dale otra oportunidad y que poco a poco y con hechos se vaya ganando tu cariño otra vez. Para una mujer con dignidad es muy lacerante que el hombre regrese a acostarse contigo como si nada hubier pasado, por eso te digo que venga pero a convencerte con hechos. Que ademas se comprometa a llevar una vida de respeto y trato digno para contigo.

Por tu parte creo que si debes ofrecerle que una vez que se restablesca la relacion no quedaran rencores de tu parte, y que vas a hacer todo lo posible porque la relacion de pareja marche con felicidad pero que exiges eso mismo de parte de el.

El debe crear conciencia de que ustedes estan construyendo una

familia honeta y que debera ser el otgullo de su futuro.

• dale otra oportunidad y trata de llevar la cituacion como si no hubiese pasado nada ( ya se que es dificil, y muy dificil)...

tambn hasle saber que el se equivocó y q cometio un error gravisimo y aclarale que si vuelve q caer en lo mismo ps tu reaccion sera diferente. ( no volveras a perdonarlo jamas)

ahora por el bien y la felicidad de tus hijos me parece q deverias darle otra oportunidad y vivir la vida o seguir viviendo como cuandose conosieron por primera vez

PD: a serca de tu vida sexual... creo que si sigues pensando eso te vas enfermar... trata derelejarte y conversa de esposa a esposo... entren en confianza y lo resto ya sucedera ....

suerteee y ariiba esos animos haslo por la felicidad de tus hijos y la tuya tambnn

• 1) cuando una persona es infiel no se les puede premiar si el te fue infiel por calentura que le impide hacerlo de nuevo y si lo perdonas

el cuando te sea infiel te hara mas daño.

2) busca una pareja nueva o vive sola con tu hija

3)cuando uno ama y respeta a su pareja y familia los pensamientos carnales no tienen cavida para esa persona

Sign In or Register to comment.