como hacer brujeria para que alguien no me moleste mas?

no vivo con mis padres, mi mama esta en otra ciudad y mi papa a veces viene, estoy kedandome con un familiar pero no hace sino hacerme la vida imposible, la verdad todo el mundo se empeña en hacerme quedar como lo peor, me regañan por cosas que ni siquiera son mi culpa y como me siento tan mal lo unico que me anima es salir con mis amigos pero ni eso puedo hacer porque me hacen mala cara y hacen insinuaciones como si por salir, a veces los fines de semana, fuera una callejera y he intentado hablarles pero no les importa. Me siento muy deprimida, solo quiero que no me juzguen asi, quiero que no me molesten. Ayudaaaaa!!! :'(

Update:

uds no me entienden, soy totalmente impotente, mis padres viven en un pueblo por alla en la costa donde no hay progreso, ademas toda mi vida esta aqui, pienso ir a la universidad e irme de ahi pero no es tan facil como uds dicen mi familia solo lo hace por hacerme sentir miserable, como si fuera mi culpa ke mis papas se hayan ido ademas como son ricos, creen que pueden hacer con la vida de las personas lo que se les de la gana y a veces me tratan de empleada de servicio y lo peor de todo es ke mi papa les da la razon...

Comments

  • Lamento tu situacion pero parece que solo saldras de esa con audacia, y eso es ganandote a tu familiar,al que te ha brindado su casa, aprende un poco a conocerlo....se que no es tarea facil pero presta atencion y te daras cuenta que puedes conseguir su comprension.....claro eso es de audaces....te animas?

  • Primero que nada tienes que tener claro que no estas en tu casa, por lo tanto existen reglas con las que seguramente no estarás de acuerdo pero si quieres estar ahí tendrás que seguir, ahora bien el rollo de la brujería me parece terrible no debes atentar con quien bueno ó malo te ha brindado su casa, trata de llevar la fiesta en paz, procura ser diligente y servicial, ten paciencia y trata de hablar lo mas tranquilamente con tu papá y has le saber como te sientes.

  • Mira no puedes hacer nada sobre brujeria, Lo mejor seria que te mudaras con tu mama, o tu papa, o con los dos. No dices bien pero esa es tu casa? o la casa de tus familiares? si es de tus familiares, pues mudate, como dice el dicho. el muerto y el arrimado a los 3 dias apesta. y si la casa es tuya o de tus padres. Correlos..

  • no es recomendable..hacer brijerias..mira antes de ser TJ yo practicaba la brujeria Wicca y alli aprendi que existe una regla lo que hacemos se nos regresa tres veces...no es bueno ademas que te buscas hostigamiento de los demonios que estan de tras de la brujeria...mejor sobrelleva a esa gente...siempre van a hablar o hacer caras ¿sabes por que? por que no son felices y tu lo eres y lo seguiras siendo... Mejor busca al Dios verdadero el te ayudara mucho..yo aprendi algo mejor que la brujeria y ahora estoy libre de eso...cuidate

  • Lo único que ocurre es que al no ser tus padres y estar a tu cuidado tienen más miedo del normal y por eso te controlan tanto. Deberías entender la situación. No vale la pena que te enfrentes, intenta hacerles un poco de caso y no crear conflictos. Muestrate positiva y colaboradora. Incluso agradece lo que puedan hacer por ti. Dales la razón de vez en cuando.Todo acabará un dia.

  • no hagas cosas de las que te arrepientas despues..

    solo ten paciencia y respeta... una cosa es lo que te digan quien sea (padres o familiares) y otra muy diferente es que lo seas...

    trata de que las cosas te entren por una oreja y te salgan por la otra... tu eres lo que quieres... se lo que quieras y se feliz... pero tu decides siempre... lo correcto o lo incorrecto...

    suerte y que Dios te bendiga

Sign In or Register to comment.