¿Creo Que Me Gusta Mi Profesor..¡¡¡!!! :p?
Bueno este no es mi usuario ..(Bueno lo Que Pasa esque creo que me comenzo a gustar mi profesor Les voy a contar lo que pasa esque cuando comenzo las clases de mi nuevo colegio el habia entrado por primera vez Bueno ami no me gustaba ni siquiera me interesaba bueno yo veia como todas mis compañeras se acercaban a el ..hasta todas las chicas del cole pero un dia se me acerco me callo biien pero era simpatico pero la verdad lo que me gusto de el fue su humildad que el tenia asi que nos pusimos a jugar mi compañera se reia por que mi profesor y yo cada rato discutiamos y luego nos sonrreiamos pero ya me habia comenzado a gustar el me fastidia hace renejar yo lo hago tambien renejar a el Pero tiene una sonrisa matadora Lo Malo Esque Tengo 15 y 25 pero Yo me pongo a pensar mejor es ignóralo y seguir adelante con mis estudios pero lo que pasa eske el siempre me busca y siempre se acerca a mi lugar a fastidiarme y hacerme a renejar Pero una compañera me dijo que el me mira mucho y yo le dije como un profesor de 25 años puede fijarse en una chica de 15 años bueno ella me dijo que era verdad que cada rato me mira .....pero un dia me sente en otro lugar con otra chica me toco su clase de nuevo con el profesor la chica que etaba sentada alado mio me dijo que el profesor mucho me mira yo le dije que no es un buen profesor pero No se si me gusta o solo siiento admiracion creo que es admiracion lo que yo siento por el pero no se lo que el siente por mii Bueno lo mejor sera ignorarlo y aponerme a estudiar Bueno solo quiero que me aconsejen
Comments
Te responderé mira el es muy grande para ti si no lo amas tal vez no sean el uno para el otro pero si tu lo quieres te cae bien puedes ser lo pero discretamente por que mi papa es Maestro y cuando era mas joven el tenia 26 y su alumna 18 y empezaron a salir discretamente(claro antes que conociera a mi mama)y así salían hasta que un día los directivos los descubrieron y regañaron a mi papa y casi lo despiden por eso te digo discreto pero si no lo quieres no le hagas caso y sigue tu vida aun eres joven y puedes hallar a una persona mas joven.cuidate saludos
uyyyyy que lindo y romantico, asi me paso a mi cuando estaba en 8vo grado y tenia 14 años, él tenia 20, al final duramos como 2 años, por problemas de distancia, pero quedo el amor hasta el dia de hoy.
que lindo, pues si el te mira asi de monton, significa q le gustas o q esta enamorado de ti. solo fijate si lo hace con otras.
que mierd@ me importa