fotos de mi novia desnuda...divulgadas! auxilio! quiero mat..gente!?

mi querida novia me acaba de llamar llorando..me dijo que alguien le acababa de decir que tengo fotos de ella desnuda y las ando divulgando..cosa que NO es cierto

despues de preguntarle varias veces quien le dijo eso le dije:

fue pepe verdad?

si..-respondio!

pepe es un wey que quiere con mi novia perdidamente!

el dijo que segun mis palabras fueron:

-si tuviera fotos de otra persona las borraria, pero no las de mi novia..pues es una put'a

QUEEE?? como se atreve siquiera a decir semejante estupides?

incluso eso de ke insulto a mi novia? eso raya en lo absurdo!

mi novia sabe ke hay fotos de ella desnuda que le tomaron cuando estaba dormida desnuda en una casa y yo estaba en el baño..claro quien lo hizo recibio una madr...y jamas lo hemos vuelto a ver! unas 2 fotos se filtraron y fueron guardadas en algun celular..

el punto es que mi novia me odia, pues dicen que yo tengo fotos suyas y las divulgue, el tal pepe es "su mejor amigo" desde infancia al que le creeria cualquier cosa, ademas que varias personas (2 mujeres enemigas mias, una de ellas amiga de mi novia) estan apoyando su version

que hago?

neta estoy tan emp..que si mañana lo veo en la calle ahi mismo destrozo su cara hasta dejarla irreconocible..

mañana hablare con ella

pero..como hermeticar esa foto que esta divulgando no se quien...

aunque incluso llego a pensar que es el mismo que la tomo, y anda vengandoze pues un amigo nuestro le bajo la novia!

mi novia esta DEVASTADA! minimo me ment..la mad unas 10 veces..

tuve ke rogarle me creyera y que nos vieramos!

Update:

noten.--el tal pepe me ODIA a mas no poder...creanme..

Update 3:

al fin!

5 respuestas con sentido ahora!

Update 5:

vaya!!

o puros rotos del corazon, mentidos, cornudos o suicidas..y embarran sus porquerias en respuestas

solo veo 2 respuestas con verdadero sentido!

sigan intentando..

que creo ya estoy tomando mi desicion

Comments

• Pues brother te diré honestamente que tu situación no está fácil, ya que cuando tu pareja se pone así que le cree a alguien amigo de su infancia más que a uno, uno sale perdiendo... Pues a mi me paso algo así hace mucho, yo amaba a la chica (tanto que fue la primera mujer que le fui fiel), y su amiga de su infancia le metió cosas de mi que yo andaba con otras, y todo porque su querida amiguita yo le gustaba, así que yo salí perdiendo me dejaron y se quedó con su amiga y su amiga le tumbó a su siguiente novio hay allí se dio cuenta de su error bueno yo había mas de un año y ella me buscó mucho aunque ya yo había rehecho mi vida.

Así que espero que no te pase a ti brother lo mismo pero te advierto que estas en una situación difícil,ni se te ocurra golpear a el estúpido ese de pepe!! Si lo golpeas el será la víctima y lo usará para su beneficio y tu quedarás como el villano, te entiendo que te provoca partirle la cara pero eso te perjucidara amigo mio así que controlate, aquí vale más pensar con cabeza fría y hacer que tu novia entienda por las buenas y te crea,intenta eso de manera calmada y pacífica convencer a tu novia, no te caerían mal testigos y pruebas y si todo sale bien ahí que solucionar algo y es que tu novia confíe en ti más que en otros ya que la confianza es básica para una relación, saludos!

• Dios, que horror¡ es qu si yo fuera ella de alguien tendria q vengarme de semejante cosa, no se , debe haber alguna manera de q puedas probar q tu no fuiste quien las divulgo y pedirle a algunos amigos q te ayuden a averiguar quien fue, yo creo piensa q fuiste tu porq quien mas podria tenerlas? ademas de q su amigo se lo dijo, pero no tiene porq pensar q fueras capaz de eso o si? talvez tuviron recien algun problema o algo... bueno creo q lo mejor hubiera sido borrar para siempre esas fotos cuando las tomaron, ahora solo trata de hacer eso y pues dile a ese pepe q no te ande fatidiando q si tanto la quiere mejor se ocipe de saber quien fue realmente el q lo esta haciendo, y pues dale mucho apoyo a tu novia.

suerte

• Hola, no lei todo pero con lo que lei te digo:, se me hace que es una situacion realmente delicada, pero no ajena a la actualidad.

Lo que tiene que pensar tu y sobre todo tu novia, que fue un accidente, o un mal momento y sobretodo que las personas que habian en esa fiesta NO SON SUS AMIGOS.

Los amigos no hacen eso, esas son bromas de mal gusto de COBARDES.

Tranquilizala y tu tambien, ya paso y si es cierto ni modos no se puede hacer mas que tomar precauciones para que NO VUELVA A PASAR.

Ella y tu deben de unirse ma ahora para apoyarse y superar este mal momento.

De corazon te digo,. no sera la primera ni la ultima niña que "sus amigos" le hagan esta broma.

Apoyala y explicale, si existe ese cariño entre los dos lo superaran.

MUCHA SUERTE !!! Y CUIDADO PARA LA PROXIMA FIESTA.

• Hola, amigo sinceramente esta kabron que desaparezcas al 100% las fotos así que de eso olvidate pues imagina cuanta gente no las ha de tener, por ese lado tu novia tendrá que resignarse y ser más cuidadosa.

Es demasiado obvio que el tal Pepe es quien esta divulgando eso o por lo menos esta de acuerdo con alguien y lógicamente para bajarte a tu novia. Si ella sabe quien las tomo es un poco estúpido que ahora te culpe, no crees? Habla con ella y al tipo rompele la madre para que se deje de pendej.....

• ps creo k a esos hp hay k meterles una pela... una revolcada hasta k digan kien fue el k las publico o kien las tiene.. a eso toca k colocarle mano dura....y ese mejor amigo es el k tiene k chupar mas y meterle un susto bn berraco para k deje la mk .....y toca k esperar un poco k tu novia se calme por k debe de estar muy alterada y asi las mujeres no razonan ... no la descuides y trata de calmarla.... hagale saber k ud va a estar alli para defenderla.....y duro con esos sapos

• MIra bien lo que te digo, tiene razón la amiga que contesta antes que yo, piensa, abre los ojos, no te parece extraño todo esto

para mi parecer si hay unas fotos, y ella sabe donde, pero te enreda con su comentario y tu te bloqueas

piensa, analiza y tu solo saca conclusiones

ok?

suerte amigo , y ojalá no sea como lo estamos pensando

• AMIGO TE APOYO PARTELE SU MA... A KIEN TENGAS K PARTIRSELA Y TRATA DE K ESAS FOTOS DESAPAREZCAN DE ESTE MUNDO Y KREO K SI LO HACES ELLA TE PERDONARA.... PERO PARTE MAD.... PA K SE TE BAJE EL KORAJE Y ESE PEPE SE ME HACE K ES PUT....

• como es posible que aya quien haya leido todo eso

• no se,si no te quiere creer no podes hacer nada,a menos que averigues quien divulgo las fotos y tendrias que conseguir pruebas para que te creyera.

• MIRA NIÑO!!!!!!!!!!!!! ERES UN NIÑOTE POR COMO PIENSAS

TU NOVIA YA SABE SI CONFIAR O NO EN TI, PARA QUE QUIERES UNA MUJER QUE DESCONFIA DE TI Y CREE MAS EN UN SIMPLE Y VANAL AMIGO QUE AUNQUE LO CONOZCA DE ANTAÑO. NO FUE SU PAREJA COMO TU, NO LO CONOCE COMO TU..

POR FAVOR, LA VIDA REAL NO ES COMO EN LAS TELENOVELAS.. SI ELLA NO CONFIA EN TI ES SU PROBLEMA , HABLA CON ELLA Y DILE SOLO LA VERDAD Y SI CONFIA O NO ES SU PROBLEMA, NO TE ATORMENTES POR COSAS DE LAS QUE NO TUVISTE REPSONSABILIDAD ALGUNA, SI SABES QUE ERES INOCENTE NO TIENES QUE TEMER.

Sign In or Register to comment.