¿Porque esta niña me copia todo? ayuda D: tengo miedo?

Hace como el año ante pasado un amigo andaba con una chava,no es de aqui es de otra parte culiacan creo y luego ella me agrego y yo claro la acepte pero luego yo puse una foto de ballet (porque lo bailo) y luego me hice un ask y ella empezo a copiarme mis respuestas y se hacia preguntas sola ella (porque eran iguales a las mias) y yo hace poco vi que segun ella "vivia en san diego" yo si vivo aqui (sd) pero ella no ella es de culiacan y aparte dice que baila ballet y que le gusta cara de levigne (a mi me empezo a gustar hace tiempo y a ella "tambien") CREEEN que me este copiando o solo soy yo ,...Porque cambio mi foto de perfil y ella tambien pone en el caption algo similar al mio y yo mejor la acabo de bloquear en ask y en fb porque ya me da coraje y miedo la vdd..y luego le puse en ask Deja de copiarme y eso y luego ponen segun en su ask --como pregunta-- ¿Que piensas de _______mi nombre) y ella contesta -

que no sea mentirosa!

y a mi me gusta kristen stewart ,ahora a ella tambien y esa vez que kristen se lastimo el tobillo en los oscares ella tambien puso en su ask (Se pregunto ella sola) que te paso en el tobillo?

y ell puso "me lo lastime" y yo ala que copia barata saliste perrita! .|. la odio y a la vez me da miedo pero nimodo que hago? me dijo mandame un msnje a fb y a ella tmbn "le gusta" la saga crepusculo porque a mi me gusta que hago help!

Comments

  • Dile: 'Ya sé que eres mi fan, y sueñas ser como yo, pero ya párale un poquito a tu adoración por mí, me halaga mucho que quieras ser como yo, pero ya bájale un poquito porque me estás dando miedo, ya hasta pareces loca, consíguete una vida, porque es muy triste vivir através de otra persona, busca amigos, trabaja en tu personalidad, has algo productivo y ante todo BUSCA AYUDA!!!!' xDD .Talvez así le dé penita, o realmente busque ayuda y te deje en paz. Mucha suerte ^_^

  • Y quien cube que por ser católicos o de cualquier otra religión se les debe pegar a los hijos, no escribes cuantos años tienes, pero no te dejes, una cosa es que vivas con ellos que te proporcionan casa y comida, pero golpes no.

  • Te tiene envidia porque tu eres mejor que ella y como ella no se ve mejor entonces quiere ser como tu para sentirse mejor, tienes que pararlo yaa!

  • Lo mas probable es que le gustes. Intenta preguntárselo cara a cara. Se mas amable, no la odies. Dile que no haga lo mismo. Si de verdad le gustas dile que no puede ser y YA! Eso si quieres ser razonable...

    Si no...

    Borrala, Sacala.... Evitala cuando la veas, Va a dejar de tratarte. Me ha pasado lo mismo, un chico, me seguía a todos lados almorzaba a lado mio y me irritaba, un dia intente hablar con el pero..... Intento tocarmeee, me dijo: BESAME !!!! Le di una cachetada y me dejo en paz, no dejes que llegue a ese extremo, eh!

  • Si claramente esta loca y te esta copiando.. lo que hiciste esta perfecto, te recomendaria que aunque la ayas bloqueado en facebook tambien pongas privacidad solo para tus amigos porque puede entrar por otro facebook y copiarte las cosas. Saludos y espero que te sirva , si te sigue copiando te recomido que le pidas a tus amigos que le denuncien el facebook así aprende y se lo cierran. saludos

  • Le gustas o te envidia xD

  • ps termina de bloquearla y ya deja de tener contacto con ella y liiisto, ya verá a quién más copiarle .-.

  • Alejate de ella o cambiate de escuela

    es lo mejor para vos

Sign In or Register to comment.