¿Como se si mi descarga de uTorrent ya esta lista?

Ayundenme porfavor lo que pasa es que la descarga ya llego al 100%, no me deja mover la carpeta a ningun sitio.. cuando cierro el uTorrent muevo la carpeta, y una vez movida la carpeta abro el uTorrent y me dice Error, faltan descargar archivos.. =/ muevo nuevamente la carpeta a su sitio de origen y aparee nuevamente el cuadro compartiendo.. no se si enverdad faltan archivos por descargar =/ ya que la descarga ya esta al 100% AYUDA!

Comments

  • creo que se lo que pasa, te lo explicaré, si ya indica que esta el 100% pues obvio ya se termino de descargar, por eso lo comparte con los demás usuarios que también bajen ese contenido, no lo puedes mover mientras tengas el programa abierto pues lo esta usando (compartiendo), si lo cierras y mueves si te deja porque en ese momento no lo usa (el o los archivos), y si lo abres (el programa) con los archivos movidos claro que indica que faltan archivos porque ya no están en la misma dirección de memoria

    para aclarar, descarga completada=compartir archivo descargado (así trabajan ese tipo de programas)

    para quitar eso, abre el programa, selecciona con click derecho para ver opciones, y dale en la que dice eliminar torrent así ya no lo comparte y no afecta tus archivos (no le vayas a dar en la que dice eliminar o eliminar datos)

  • recomiendo usar: movier v1.1.12(tambien convierte; crea y guarda formato configurado), ChrisPC Free VideoTube Downloader(efectivo con dailymotion). y una pagina web descargador : clipconverter(elige tu formato y puedes ajustarlo).

  • Deten la descarga y luego intenta mover los archivos...o al menos copiarlos a otra carpeta, para ver si corren...

Sign In or Register to comment.