¿Qué o quien ocupó tu último pensamiento anoche antes de dormir?

Tus respuestas las comparto con mis oyentes de "Gotas y Gotitas" en FM Latina, Jujuy, Argentina. Gracias por tu tiempo. Besos

Comments

• de mi bebe que perdí con 22 semanas de estación. me imagino la vida con ella dándola el pecho bañándola vistiéndola y su sonrisa riéndose luego abro los ojos y veo la realidad le doy un beso a mi marido y me quedo dormida pensando en ella

• Lo ultimo qe pense fue...

.estará conmigo xqe me qiere de verdad o seré sólo un juego para él... :-(

♥ Besiittos

• en la ultima persona q pense antes d dormir fue en un muchacho q me gusta muchisimo pero lo triste es q el tiene novia incluso soñe con el jajaja ....

¡ saludos !....

• que tengo que pagar teléfono, luz, agua etc..

• Mi ultimo pensamiento, fue para las madres que abandonan a sus hijos nada mas nacer en los cubos de basura y este pensamiento era por que vi una gata que acaba de tener 4 gatitos, la vi como los cuidaba y los protegía

• kon la persona a la ke amo se llama maria

• la gente de mi barrio hace tiempo que no la veo y la echo muchisimos de menos....

• La verdad es que hoy no me acuerdo quien fue la última persona en la que pensé pero he oído que sueles soñar con lo último que piensas antes de dormir.

• la persona q lo ocupa mi cabeza casi todo el día, que no deberia de ser él :(

Sign In or Register to comment.