¿Porque me siento Asi?

Triste, deprimida,confundida asi me siento.

Y es porque todos me critican, solo por ser rockera, siento que si dejo de serlo tendria mas amigos, no seria tan insultada,pero amo ser asi, pero... me duele que me insulten tanto

Que dicen? Dejo de ser rockera para ser mas querida y, menos insultada o sigo siendolo y mando a la mierd* todos los insultos?

Comments

• mira yo soy rockero hubo un tiempo donde todos me insultaban por la musica que escuchaba y por la forma que me vestia pero lo que te digo que seas como tu eres no te rebajes a los demas como dice el dicho hay mas de mil personas en la tierra y voy a permitir que una persona arruine mi vida? no , se tu misma y vas a encontrar mejores personas y amigos que te van a apollar y no te van a criticar trata de juntarte con personas iguales a ti y tu no eres una mierd* eres una persona comun y corriente solamente que ellos no te quieren ceptar se tu misma y vas a conocer personas maravillosas que van a estar ahi cuando tu te sientas mal o deprimida

• Haz lo que te haga sentir mejor, no tiene nada de malo ser diferente seas como seas la sociedad nunca te va a aceptar, nunca! así que solo sé tú misma porque fingiendo solo encontrarás amigos fingidos, manda a todos los que te insultan a la mìerda.

• MANDALOS LEJO Y MAS HALLA TU HERES COMO HERES Y SI SIENTES GUES TULLO SIGUE HACIENDO Y GUE LOSDEMAS SIGAN CON SUSCOSAS Y GUE NO TRATE DE METERSE EN TU PROPIO SE ROKEA CHIKITA ROOOOOKEA

• Pues yo soy metalero y ese tipo de musica es mas pesada y si es cierto eso de que ers rechazado por cierta gente y yo digo que no cambies porque si lo haces "tus amigos" te querran por lo que aparentas ser, no por lo que ers en realidad, se tu misma y no dejes que nadie te cambie ni siquiera un novio, si alguien te quiere te querra por lo que eres no por lo que aparentas. te deseo mucha suerte :)

• unite a una secta satanica y escribi sus nombres en una tablilla que ha estado en la pared del sotano de una fabrica abandonada

• Me siento igual que tu me critican por ser tu solo di que no te gusta el rock pero ovio síguelo oyendo

• Si tu deseo es tener mas amigos

Dejalo o busca gente como tu

O no lo dejes Solo pasa mas desapersibida

En modo de ropa mas que todo

• Tu, puedes ser lo que quieras ser en tu vida; la opinión de los demás, debería importarte un cuerno.

Si ellos no pueden valorar la persona que eres, pues, son todos unos prejuiciosos.

Es normal sentirte así por lo que dice el resto, pero tu debes saber que la vida, se vive una sola vez, y no debes abandonar tus sueños por lo que dicen los demás.

Saludos y vive la vida tranquila ;)

• Que importa, que seas rockera puedes ser lo que quieras, lo que importa es que te guste no lo que les guste los demas, la importante eres tu y si te molestan siempre es por envidia o por su falta de razon y si crees que por dejar de ser rockera les vas agradar entonces dejaras de ser tu

• ¿Te insultan por ser rockera y vos queres dejar de serlo? perdóname pero sos estúpida, si amarías la música no tomarías esa desicion tan ridícula.

Seguro que los que te insultan son unos cumbieros de ******, y vos queres dejar de ser rockera, PENSA UN POQUITO.

Sign In or Register to comment.