¿Mi novia termino conmigo :c?

Mi novia termino conmigo despues de 6 meses de relacion , hace tiempo se fue de vacaciones a eua y me habia pedido un tiempo ya que habiamos estado peleando mucho , despues que regreso me dijo que nunca habia durado tanto con alguien y que ya no se sentia comoda , que necesitaba ser ella sola un tiempo, me dijo que me amaba pero no estaba a gusto asi por ahora y pues yo la verdad la amo, me pidio que siguieramos como amigos pero la verdad no se que pensar , que me aconsejan? :(

Comments

• Normalmente cuando se pide tiempo en la relación, es para no cortarla definitivamente, sin embargo, ese tiempo también significa término. Te aconsejo que tomes tu tiempo, lejos de ella, ni como amigo, ni como conocido ni como nada, se sufre menos y se olvida más rápido.

Un beso.

• Nada se acabo todo. Para que no duela quedemos de amigos de lejos, sigue mirando por otro lado y continua tu vida

• PS PARA MI EL DAME TIEMPO SIGNIFICA AHI KEDO

• mira................duele leerlo :/ pero querido arranca la hoja del cuaderno y empeza con otra...... si ella "quiere un tiempo sola" es que se canso de estar en una relacion... OJO! no es por vos xq todavia te ama......... pero bueno tenes que hablarlo quizas ella quiere libertad de salir mas..... hablalo!

SUERTE!

• yo veo eso del tiempo como un pretexto para dejarse de ver

la comunicacion ante todo, preguntarle por que ya no se siente agusto?

si tanto hay amor??? por que no estan agusto?

tal ves ya no siente lo mismo O.o

mientras busca alguien mas ;)

que note que puedes estar con alguien mas

SOLAS VUELVEN! ;))

Sign In or Register to comment.