¿Que es mejor, corral o jaula para cobaya?
Hola, bueno pronto tendré una cobayita o dos y quisiera saber si es mejor para que aloje... un corral o una jaula. En todo caso el corral igual lo tendría adentro de la casa porque en el patio tengo a mi perrito, ¿Que piensan ustedes que es mejor?
Update:Ana por si acaso yo no comercializo a los cobayas van a ser mis mascotas y no van a estar siempre encerradas, la jaula es por seguridad porque les puede ocurrir cualquier cosa si los dejo sueltos en la casa mientras yo no estoy... Los animalitos son para darles amor y estas muy equivocada con eso de que su calidad de vida va disminuyendo porque si uno adopta a cualquier animalito es para que ellos estén a nuestro cuidado y su calidad de vida sea la mejor que le podamos dar, por que crees que estoy preguntando donde se sienten mejor, si no estuviese averiguando todo esto creo que si estaría despreocupada por estos animalitos.
Comments
Hola Violeta! Te apoyo absolutamente! Siempre & cuando seas una dueña responsable! Mejor la gente 'tan interesada en los animales' deberian de hacer algo por los perros callejeros y la experimentacion en animales, en lugar de estar aqui molestando! Bueno pues...:D Que bueno que adoptaras un cobi, yo tengo uno hermoso! Bueno yo lo tengo en jaula porque creo que es mas fácil de controlar asi! & es menos problema asearlo! Pero claro lo saco de 1-2 hrs diario para que no se aburra! espero haberte ayudado! Suerte con tu nueva mascota linda!!
Yo creoo que Jaula es mejoorr
pues eso de pende de que va hacer mas grande si la jaula o el corral y en cual tenga mas libertad de moverse pero a mi pare ser creo que es mejor el corral pero tiene que ser seguro para ellos.
Que te encierres vos y nos cuentes qué se siente.
Yo no sé por qué siguen haciendo estas pavadas de comercializar animales indefenzos para recreación egoÃsta en ambientes que no son los propicios para el pobre animal. Pájaros en jaulas, hamsters en peceras. Su calidad de vida disminuye notablemente.
Me indigna.