Me siente agradecido porque.....?

Siempre tenemos cosas que agradecer a la vida, a nosotros o a nuestro entorno..es cuestion de pensar nomas...

Buen Fin de Semana !!!

Comments

• Hola pinguino,buen fin de semana para ti tambien...

Yo he perdido muchas cosas en mi vida..pero me siento agradecida de las cosas que tengo..

Me siento agradecida de ser una buena persona,me siento agradecida de que tengo salud,de los buenos amigos que he hecho.Me siento agradecida de que las personas confien en mi y me den su cariño.Me siento agradecida de la familia que tengo(lejos algunos pero al menos los tengo).Me siento agradecida de estar viva.Y de muchas cosas mas solo que si sigo no terminaria nunca.Besos.

• Querido amigo : Me siento agradecida por cada día de vida que Dios me da y el poder compartir parte de él con mis amigos, familiares, compañeros de trabajo, alumnos y aún cuando estoy sola.

El poder percibir los colores, el sonido de la música, el hablar, el oír,el moverme (caminar, saltar, correr), el reírme y el llorar, porque sé que estoy viva!

Y sobre todo la gracia de poder sentir y saber que siempre hay algo mejor. Después de la tormenta, viene la calma; no?

Qué tengas una hermosa semana, Luis!

• Así es Luisito....

Coincido con vos y con la mayoría de las respuestas siempre hay algo o alguien por qué o a quién agradecer....

Por eso..... ¡¡¡¡¡Gracias!!!!

;) Apapachos muchos

• Yo por seguir siento tu amiga y seguir contestando tus preguntas =)

• Buen fin de semana para vos también Pingüi.... y gracias por el bonito video..................

Y SI SEÑOR! SIEMPRE TENEMOS ALGO QUE AGRADECER A LA VIDA....... ¡ES MUY LINDO LO QUE DECIS!

UN ABRAZO!

• Si...si..es verdad...siempre hay algo o alguien a quien agradecer...casualmente hace un rato pensaba en la buena onda de este grupo y lo contenta que me pone comunicarme con uds...eso es para agradecer!!!

Y a vos, también gracias por este gesto....buena fin de semana ....

Un beso!!

• por darma la mano...

• Tengo familia, amigos y sobre todo vida...

Feliz fin de semana...

• porque me dio lo mas lindo que hay en el mundo que es la posibilidad de amar

Sign In or Register to comment.