¿como decirle a mi papa que tengo novio?

Tengo 13 años y el tiene 15 Llevamos 3 semanas de ser novios pero ya habiamos sido aminovios bastante tiempo antes... Mi papa es muy sobreprotector y dice que el dia que le salga con novio me cojera de las mechas y nunca me volvera a dejar salir ._. y mi mama (que no vive conmigo) dice que Ni se me ocurra salir con esas porque me va mal...

Osea ps no confian en mi? .!

Mi novio es cantante y tiene una orquesta, mi papa ya lo ha visto cantar una vez claro que no le dije que era mi novio noo.. Pero a el le parecio que cantaba super bien :3

Yo toco guitarra y canto tambien Y me concentro mucho en la musica Osea soy Muy juiciosa y no veo entonces la razon por la que no confien en mi como para dejarme tener novio...

Aconsejenme, como le digo a mi papa?

Comments

  • Ojala que te regañe y te prohiba volverlo a ver

  • bueno joven y ahora dígame, con que piensa usted sustentar las necesidades de mi hija? xq supongo q no pretenderá alimentarla de besos y caricias todo el día? mi hija tiene un nivel de vida q yo me he esforzado en mantener y q tengo l. a. esperanza q siga manteniendo en cuanto contraigan matrimonio. bueno, dígame, a q se dedica exactamente?

  • Dile primero que es un gran amigo tuyo, que te apoya mucho.

    Háblale muy bien de él. Dile que es muy especial para ti y el se irá acomodando a la idea de que te gusta.

    Día trás día el te irá preguntando. Igual estás joven y no es que te vayas a casar con tu novio, o por lo menos no mañana así que tómalo con calma.

    Luego, dile que te gusta y que quisieras presentárselo. El irá cediendo y todo saldrá bien. Tu novio y tu padre pueden llegar a ser buenos amigos si lo haces con calma. Los padres siempre temen perder a sus niñitas, pero si ven que están con un buen chico, no tendrán que temer :)

    Ojalá te sirva de algo mi ayuda.

  • di que tienes un amigo mas sercano q es tu novio dile q no lo tome a mal q tu nesesitas saber q es amor

Sign In or Register to comment.