ya me disculpe pero sigue enojada ¿que hago?
Por cosas del trabajo yo pense que estaba tapada la bocina del telefono pero mi amiga me oyo decir que no se hiciera pendeja, y obviamente se molesto, le pedi disculpas por el msn que es nuestro contacto del trabajo y ya no me contesto nada. ¿que hago?
Comments
ten paciencia ypara otra oprtunidad se mas respetuoso ,para ser hombre no hay necesidad de hablar groserias,dejalo para los delincuentes.Hablale normal ,dejale mensajes,visitala en fin siempre hay una forma [email protected]
PUES TE DIRE PIDELE DISCULPAS MUCHAS MUCHAS VECES
APARECELE VESTIDA DE PENDEJA!
vamos amiga? no te enojes fue solo una expresion!!
saludos y suerte
pues, a mi ya me paso un caso
similar, y pues igual, mi amigo
seguia enojado.
si ya te disculpaste, lo que
debes hacer, es dejar que el tiempo
pase, y si le djiste el por que
le dijiste eso, debes
esperar a que el enojo pase,
y que las heridas sanen y pueda
comprenderte del por que le dijiste eso.
por que si en verdad es tu amiga
va a ser capaz de perdonarte.
aunque se puede tardar, pero te va
a perdonar.
segui intentando hasta q te de una respuesta, te disculpa o no ademas lo considero una bobada enojarse asi...
a mi me pasa igual solo q yo le pedi disculpas x 3 msm y nada...y eso a mi me enojo...tenemos orgullo y te duele q no te respondan asi q al ****** con el...pensalo...
no te preocupes.. vos ya le pediste disculpa..ahora es un problema de ella aceptarlas o no... quedate tranquila q ya se le va a pasar dale tiempo... tampoco no es algo tan grave para q ella se enoje, fue un comentario nada mas...
En serio por que comentas a sus espaldas esta molesta con razón solo disculpate en persona tienes que hablar con ella y dale tiempo
Saludos
pues no te queda de otra que pedir disculpas y aceptar que la cagaste!!
MANDALE UN MENSAJE CON LA DISCULPA Y CON LA EXPLICACION DE PORQUE DIJISTE ESO SUERTE!!!!
dale tiempo que le pase su rabia.