ya me disculpe pero sigue enojada ¿que hago?

Por cosas del trabajo yo pense que estaba tapada la bocina del telefono pero mi amiga me oyo decir que no se hiciera pendeja, y obviamente se molesto, le pedi disculpas por el msn que es nuestro contacto del trabajo y ya no me contesto nada. ¿que hago?

Comments

  • ten paciencia ypara otra oprtunidad se mas respetuoso ,para ser hombre no hay necesidad de hablar groserias,dejalo para los delincuentes.Hablale normal ,dejale mensajes,visitala en fin siempre hay una forma [email protected]

  • PUES TE DIRE PIDELE DISCULPAS MUCHAS MUCHAS VECES

  • APARECELE VESTIDA DE PENDEJA!

    vamos amiga? no te enojes fue solo una expresion!!

    saludos y suerte

  • pues, a mi ya me paso un caso

    similar, y pues igual, mi amigo

    seguia enojado.

    si ya te disculpaste, lo que

    debes hacer, es dejar que el tiempo

    pase, y si le djiste el por que

    le dijiste eso, debes

    esperar a que el enojo pase,

    y que las heridas sanen y pueda

    comprenderte del por que le dijiste eso.

    por que si en verdad es tu amiga

    va a ser capaz de perdonarte.

    aunque se puede tardar, pero te va

    a perdonar. =)

  • segui intentando hasta q te de una respuesta, te disculpa o no ademas lo considero una bobada enojarse asi...

    a mi me pasa igual solo q yo le pedi disculpas x 3 msm y nada...y eso a mi me enojo...tenemos orgullo y te duele q no te respondan asi q al ****** con el...pensalo...

  • no te preocupes.. vos ya le pediste disculpa..ahora es un problema de ella aceptarlas o no... quedate tranquila q ya se le va a pasar dale tiempo... tampoco no es algo tan grave para q ella se enoje, fue un comentario nada mas...

  • En serio por que comentas a sus espaldas esta molesta con razón solo disculpate en persona tienes que hablar con ella y dale tiempo

    Saludos

  • pues no te queda de otra que pedir disculpas y aceptar que la cagaste!!

  • MANDALE UN MENSAJE CON LA DISCULPA Y CON LA EXPLICACION DE PORQUE DIJISTE ESO SUERTE!!!!

  • dale tiempo que le pase su rabia.

Sign In or Register to comment.