¿Sintomas de Embarazo u otra cosa?

Tengo una graaaaaan duda..

Voy a ir al medico en un par de dias, pero estoy full preocupada y quisiera saber si ustedes tienen idea de lo q me pasa...

Pues siento fuulllll nauseas con algunas comidas y con otras antojos. Llevo varios dias sin almorzar xq solo con un mordisco me da ganas de vomitar, Llevo mas de una semana asi.

Dolores en la barriga. Full cansancio.

Muchos pensaran que estoy embarazada. Pero tengo la mestruacion y estoy tomando minyginon. Se que hay casos donde las mujeres estan embarazadas y le vienen la mestruacion, pero no creo q sea eso..

Ah, otra cosa! No me ha bajado la menstruacion como normalmente ocurre. Solo manchas, pero no me baja como siempre...

No creo estar embarazada, pero diganme q puede ser?

No he comprado prueba de embarazo xq voy al medico en un par de dias...

Q me pueden decir ustedeS?

Comments

  • Has esperado mucho, ya deberias de haber consultado al medico... porque las nauseas son normales pero que haya alguna pequeña hemorragia si que es problema, ve al medico y pronto

  • lo de las comidas y las nauseas me esta pasando a a mi... lo unico qe no me bajo la regla... te recomiendo qe te hagas el test casero... a mi a los 15 dias de la relacion me lo hice y me salio... ahora estamos super felices... ya qe hacia un año y medio qe buscabamos un bebe con mi marido... suerte

  • yo creo que deberias de hacerte a full una prueba de embarazo para salir de dudas, en caso de que si, vitaminarte para que tanto tu como tu bb tengan buena salud

    suerte

  • Ehm... No sabria decirte muy bien, pero te aseguro que el doctor te va a decir. Ademas, puedes comprarte de esos tests que venden en las farmacias. Son muy economicos.

Sign In or Register to comment.