la vida ya no tiene sentido o que?

Haber me explico, recien hace un año que apenas salgo de fiesta por hay, no es que no quiera, es que apenas tengo amigos, y el caso esque ultimamente cada vez me decepciono mas a mi mismo, no consigo encontrar nada por lo cual deba salir adelante... y la verdad ps nose que hacer... cada mañana cuando me levanto pienso que todo va a mejorar, pero eso es engañarme a mi mismo, ya que se que nada mejorará... que creen que debiera hacer? es que ya he pensado en ir al psicologo ya que se me ha pasado por la cabeza el suicidio pero no creo que sea la solucion, y la verdad es que no tengo nadie en quien confiar para contarle esto... ayudenme please!

Update:

PD: Tengo 16 años

Comments

  • Qué bueno que creas que el suicidio no es la solución

    Creo,

    por intuición,

    puede que me equivoque,

    que lo que tú quieres es encajar, llevar una vida como la de los demás, ser feliz como los demás.

    Pero esto sería un gran show, estarías actuando; no eres como los demás y punto, qué maravilla! que maravilla que no seas otro robot; aprende a amarte a ti mismo, no esperes que los demás descubran tus virtudes por ti, búscalas tú mismo.

    Ir al psicólogo... supongo que ha de servir de algo desahogarte y saber cuáles son tus 'problemas'; pero no esperes que sólo por ir al psicólogo tu depresión se te curará mágicamente.

    De hecho,

    hay una manera para curar tu depresión, debes dejar de alimentarla, dejar de darte razones para seguir en el abismo, empezar a ser más positivo, y si crees que te estás engañando a ti mismo no importa, por ahora será una mentira piadosa que servirá para formarte una personalidad más optimista, que es la clave de la felicidad.

    Deja de quejarte por cualquier tontería, asumiendo que lo hagas ^^

    Vienes a esta vida a cumplir tus sueños y a ser feliz,

    HAZ LO QUE MÁS TE GUSTA, aunque a los demás no les parezca, ellos no son los dueños de tu vida, eres tú, y ellos no van a hacerte feliz, sino tú.

    Estas pasando por una etapa,

    que ha de terminar tan pronto como TÚ quieras,

    aprende a controlar tus emociones.

  • Pues el suicidio no es la solucion asi como ia lo ha dicho simplemente es la salida "fácil", cosa que no debes hacer nunca...

    Bueno pues io la vida si tiene sentido para todos, pues aveces cuando nos desepcionamos

    de nosotros mismos es pork hemos pasado por cosa dificiles las cuales nos demuestran

    que no podremos seguir adelante, pero pues como dice una cancion

    la vida no es cruel, tan sólo hay momentos malos.. y pues a mi me ha tocado vivir

    cosas parecidas pero pues solo pienso positivo y que mañana sera otra oportunidad...

  • YO CONOZCO A UNA PERSONA

    la cual se merece tus deseos de salir adelante

    TUUUUUUUUU

    yo e que parece mensajito de motivacion pero es la verdad

  • Hola nosotros somos los que le damos sentido a la vida, de nosotros depende como percibir la vida.

    nosotros tambien decidimos que tanto queremos vivir o experimentar cosas nuevas.

    Te invito a descubrir la verdadera vida que es saber disfrutar de lo que hacemos. Te invito a regalar sonrisas, un apreton de manos, ir a los orfanatorios y ofrecer tu ayuda, tu tiempo y eso te hara tener sentido a tu vida. El sentido de ayudar y sentir la satisfaccion de hacer algo por este mundo.

    el regalar una cobija o un plato de comida, estas obras le daran sentido a tu vida.

    Si te animas hay grupos en la iglesia catolica en los cuales te puedes integrar y convivir con otros chavos como tu que pasan por lo mismo y que se ayudan conviviendo. Asi amigo hay muchas cosas por las cuales tener un sentido para vivir. Animo no eres el unico que ha pasado por esas soledades y distorciones en la idea de vivir.

  • El suicidio es un acto de cobardía, y compromete a tu familia a sufrir y a cargar con los gastos funerales que tu no le vas a dejar resuelto, no pienses en eso, tu eres demasiado joven, tienes una vida por delante, tu actitud es depresiva, por lo tanto tiene tu estima muy baja. Necesita de una mano profesional como tu has señalado, un psicólogo te podrás ordenar tus pensamientos y te ayudara a encontrar las causas de esa depresión, así subiría el estima y enfrentara a la vida con otra actitud, y veras como la cosas te cambian

  • tipico adolecente deprimido

    jajaa

    si te suicidas

    q cobarde eres

    tienes q aprender a salir adelante x ti mismo

    cuidate

    feliz año!!!

  • Me alegra q sepas lo del suicidio. Por mi parte, me habia pasado mas o menos asi, tenia una novia y solo salia con ella y habia descuidado los demas amigos y cuando termine con ella me sentia solo, sin amigos y sin razon para seguir. Sin una motivacion no se puede vivir...se necesita esa razon para seguir luchando.

    Te puedo decir que trates de cuando andes por la calle vayas mas lento.. des pasos mas lentos, mira tu entorno, a las personas cerca de ti, diles buenos dias, regala sonrisas, si ves a alguna muchacha guapa saludala y trata de darle un piropo.

    el mundo esta a tu alcance, porq no lo conkistas?

  • pues el suicidio no es la solucion nuca lo intentes es un pecado y si lo haces tu alma estara penando en ese lugar con dolor y sin descanso eterno y siquieres darle un sentido busca algo que quieras que sea bueno y trata de conseguirlo pero sin ir al mal camino porque si te vas al mal camino es como suicidarte lentamente o busca algo que hacer trabaja o trata de aprender un lenguaje en otras palabras un objetivo bueno pero no seas codicioso con el dinero

  • cuantos años tienes?

    de todos modos grow old really sucks

    nada va a mejorar pero te acostumbras y olvidas

    asi de facil

Sign In or Register to comment.