Nuestra vida tiene apenas un derrotero, y somos libres para escoger los caminos dentro de ese derrotero. Si existiera el destino, nunca serÃamos culpables por lo que hacemos, pues podrÃamos alegar siempre que hicimos esto o aquello porque fue el destino, pero no es asÃ.
Se puede decir que nuestro "destino" lo escribimos dÃa a dÃa, usando nuestro libre albedrÃo. .......Paz a todos
Comments
Creo que un poco de las dos cosas,amix;
Hay cosas que no están en nuestras manos aunque en general,quien mal anda,mal acaba.
Abracho!
Maytecita, yo no creo en el destino, sino que más bien creo que somos arquitectos de nuestro propio destino.
Y no creo en el destino, pues si de antemano, ya nuestro destino está decidido, y por ejemplo, decidido a que perdamos nuestra vida eterna, ¿de qué valdrÃa entonces portarse bien en esta vida, cumplir con lo estipulado por Dios, si al final siempre vamos al fuego eterno?
Y no creo en el destino, porque el mismo Dios nos da lo que llamamos libre albedrÃo. Y si nuestro destino ya estuviera marcado, ¿de qué valdrÃa entonces ese libre albedrÃo?
Saludos amiga mÃa.
por qué siempre pones "mmmm" al final de tus preguntas?
acaso te están metiendo un pepino por el ano?
Somos los arquitectos del destino mas no del proposito con el q uno nacemos
No.
Nuestra vida tiene apenas un derrotero, y somos libres para escoger los caminos dentro de ese derrotero. Si existiera el destino, nunca serÃamos culpables por lo que hacemos, pues podrÃamos alegar siempre que hicimos esto o aquello porque fue el destino, pero no es asÃ.
Se puede decir que nuestro "destino" lo escribimos dÃa a dÃa, usando nuestro libre albedrÃo. .......Paz a todos
...........................
...........................
cada accion trae su reaccion ¡¡¡si no haces nada ese es tu destino nada!!! si eres capas de sembrar en un futuro cosecharas.
Dios tiene un plan para todos nosotros.
hay gente que dice que nosotros forjamos nuestro propio destino
yo pienso que existen varios caminos en la vida y que cada quien al elegir, escribe el propio..
Asi es amiguita.
Saludines desde la capital mundial del aguacate.
mi amiga creo que tenemos nuestro destino
en otras palabras el destino se lo hace uno mismo
pero también creo que cada quien nace con una estrella (una suerte personal)
quizás lo que llamamos casualidad sea la guÃa de Dios que nos cuida y protege de los caminos peligrosos
mira este versÃculo
Que no se haga mi voluntad, sino la tuya
[36] Y decÃa: «Abba –Padre– todo te es posible: aleja de mà este cáliz (Mc 14, 36-42)
el destino se refleja atraves de este capitulo no fue voluntad de Dios ni de jesus,paso lo que tuvo que pasar