necesito ayuda tengo poco busto!!?

mi pene es chico mide 12 cm y no me hace bulto.tengo 15 años y soy muy gordo menos bulto todavía me siento perseguido todos me miran probé con rellenos con medias pero queda mal y así no me gusta como me veo. por favor no pongan tonterías y tampoco que me quede así como dios mando. ayuden me por favor GRACIAS

Comments

  • Es normal si eres gordito o llenito es normal tener un poco de busto ya que si vez que crece debes acudir al medico, conoci a una persona que le empezaron a crecer los senos y era hombre, tenia una hormona de crecimiento muy desarrollada le realizaron una operacion y listo, y no te preocupes por el tamaño del pene para que lo quieres mas largo o ancho? al fin sirve para lo mismo!, para orinar o tener sexo, y no tiene nada que ver el tamaño ni el ancho al tener sexo lo que depende es de como lo uses, que sepas hacerlo!

    Deescuida, mejor aceptate a ti mismo no tiene nada de malo tener un pene de 12 cm aparte eres joven ya crecera... pero todo a su tiempo!

  • 12 cm, me ganaste!

  • NO SE QUE LE QUIERAS DEMOSTRAR AL MUNDO.

    NO PRETENDAS TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

    DEJA DE OCULTAR TUS DEFECTOS Y EMPIEZA A HACER ALGO POR TI.

    DICESQUE TIENES SOBREPESO, EMPIEZA POR ESO EN CUANTO ADELGASES VERAS QUE VISUALMENTE TU PENE SE VERA MAS GRANDE

    ADEMAS ... QUIEN TE DIJO QUE ES PEQUEÑO. TIENES EL TAMAÑO PROMEDIO.

    aprendelo a mover, a las chicas nos gusta mas eso que uno de 20 cm.

    ponte las pilas ;)

  • ? eres raro brother.

    Mejor q te ayude tu mama, nunca te falla o sino anda a un doctor.

  • ps ami me parece el tamaño normal a tu edad a medida que eres mas adulto ps ba creciendo

  • especifica tienes poco busto o pene .. busto = seno /// pene = pene

  • primero...al pene lo llamas busto??o tienes el busto en el pene...NO SE ENTIENDE----creo tu problema es de maduracion... la edad que tienes...con 15 años te falta madurar...tanto mentalmente como fisicamente...chaooo

Sign In or Register to comment.