Como conociste a tu pareja?

Cuentame una historia interesante, y no omitas detalles.

Un Beso

Comments

  • mi hermano insistía en presentarme a un amigo suyo y yo me negaba pq todos eran nefastos, un día para darle el avión pq ya me tenía harta ingeniamos el plan, q vendría para presentarmelo pero venía con un amigo q es arquitecto y entonces ya bajamos, me lo presentó y yo me quedé con el amigo preguntandole segun de una casa q me diera ideas y mi hermano con el proximo galan se subió y ahi me dejaron! ya despues se fueron con todo y mi hermano y en la noche regresaron para q salieramos a bailar y yo me negaba hasta q me convencieron entonces me fuí con el galan, mi hermano y el empleado del galan! y nos fuimos a una disco y de ahi salimos ya de mañana y mi hermano ya estaba muuuuy jarra y le dije q así no podíamos llegar a la casa y el galan q dice vamonos a teques ( un lugar cerca de la cd. de mexico donde hay un lago para esquiar) y ya nos fuimos, como notraíamos trajes de baño el galan nos compro a todos y nos la pasamos bien y ahi me pidió fueramos novios, a los 3 meses empezamos a vivir juntos y a los 6 meses esperabamos al primer hijo, ahora en febrero cumpliremos 10 años! y tres hijos y muy felices =), un beso!

  • SIENDO YO MISMA

  • en un bus interprovincial en la sierra del sur del Peru bajo una lluvia infernal con rayos y truenos.... el clima era horrible.. el momento fue hermoso

  • no se si te sera interesante pero es real,yo perdi a mi papa ,estaba desconsolada,un dia le digo papi como me gustaria no venir mas sola a verte,a la semana alguien me dice queres que te acompañe a ver donde esta tu papa,siiiiiiiii conteste,fuimos y luego de llorar mucho le agradeci a la persona y le dije hoy nos toco una salida por mi esperada pero triste ,otro dia podriamos salir a algo mas alegre ,la respuesta no se hizo esperar,me dijo mañana,yo le dije bueno,el pasaba por mi casa para combinar la hora y yo no salia haciendolo desear,en un momento dado sali y le dije a las 20 y 30 nos encontramos y asi fue como salimos el primer dia ,el esperaba algo mas que una cena y yo no, entonces lo deje agradeciendo la salida y no lo vi por un mes,era estrategia ,porque la verdad me gustaba mucho,pero no queria sumar un dolor mas al que ya tenia ,pensando que era un toco y fugo ,me dije si le intereso ,volvera a insistir y asi fue hoy somos muy felices,como ves nada interesante para contar pero muy fuerte para mi,no solo porque la perdida se compenso con el amor del hombre que amo o mejor dicho me enseño a abrir el corazon,sino que es de la misma profesion que era mi viejo. te mando un saludo si no te gusto la historia te digo que vivirla es muy diferente a contarla

  • yo estaba en el aniversario del cetis 30 y ella era prima de un porro de tantos y sas me la presento y 1 año despues sas!! tengo un hijo

  • por internet luego nos hicimos amigos y finalmente novios

  • en la calle y yo le empeze a hablar porque era muy seria

  • Siendo solamente yo, Hablar con la verdad y no aparentar lo que no soy.

  • SI TE LA ESCRIBO AL DETALLE ME TARDARIA 10 AÑOS, MEJOR SOLO TE DIGO QUE FUE EN EL TRABAJO JAJA

    UN BESO

    ME CONTESTAS POR FA

  • Tendria que inventarla,la mia es comun y corriente.

Sign In or Register to comment.