¿Como puedo cambiar mi navegador predeterminado de internet xplorer a mozilla firefox?

tengo ambos navegadores, pero quiero que el firefox sea el prederminado....como lo hago???, gracias

Comments

  • En Mozilla Ve al menù Herramientas -> Opciones...

    Despues dirigete a la pestaña Avanzado

    En la parte que se encuentra debajo hay una casilla de verificacion que dice asi:

    "Comprobar si Firefox es el navegador predeterminado al arrancar"

    Activas la casilla y aun lado hay un boton que dice "Comprobar ahora", le das click y listo!! Mozilla Firefox es tu navegador predeterminado

  • bueno

    si no seleccionaste la casilla de verifiacion que te aparece en mozilla puedes hacer lo siguiente...

    ve al boton de incio en la barra de tareas y da click derecho sobre este boton, te aparecera un menu en el cual daras click en porpiedades.

    te va a aparecer una pequeña ventana en la cual t da la opcion de configurar el menu, solo da click en personalizar, t abrira otra ventana alli selecciona en la parte inferior en donde aparece internet selecciona fire fox, aceptar, y listo.

    sin embargo para cuando kieras abrir tu correo de messenger, este se abrira con el explorador de windows.

    ojala t sirva

    byeee

  • al principio te debio preguntar, pero si no le hiciste caso, entra al mozilla y hay un cuadro que puedes marcar que te dice que mozilla sea el navegador predeterminado y otro que te dice "comprobar que mozilla es el predeterminado cada vez que se inicia sesion" los dos los puedes encontrar en el menu herramientas y luego en opciones

  • Desde el panel de control en opciones de internet coloca a mozilla como tu navegador predeterminado

  • cuando inicias el firefox debe de haber una opción que diga firefox como predeterminado o en panel de control en programas predeterminados y eliges el mozilla firefox

  • cuando instalas el firefox te dice si quieres que sea el navegador predeterminado, das click en aceptar y listo.

    O guarda una pagina de internet en html en el escritorio posicionate en ella dale click derecho. abrir con: elegir programa y eliges el que quieras.

    Bye

  • Cuando instalas el Firefox, se te pone como predeterminado....

    Reinstalalo...

    Suerte

  • pues mira si quieres más a firefox deja de usar explorer por un momento y usa mucha firefox y veras que sera el predeterminado yo tambien tego los dos hice eso y asi todo fue bien

Sign In or Register to comment.