¿Universidad privada para medicina, Barcelona?

Me gustaria saber precios y universidades de universidades privadas para estudiar medicina.

Medicina es mi sueño y no me llega la nota, creo q mediante la universidad privada puedo hacerlo y me gustaria saber cuanto me cuesta un año de carrera

y si es posible luego cambiarse a una publica

Gracias

Comments

• Hola:

Creo que en barcelona no hay universidades privadas.

No obstante en la Pompeu Fafra la nota de corte estava por un 8,1 aprox, el precio no lo se, eso tu lo tendras que preguntar.

Universidad de Girona 7,5 la nota era esa pero tampoco se cuanto vale. Pero no es lo mismo estudiar en Barcelona (que lo tienes todo) que estudiar en Girona (no hay nada, es bonita pero aburrida).

Universidad Autonoma de Barcelona (Bellaterra Cerdañola) la nota estava por un 8.25 aprox. Eso tu lo miras exactamente yo solo te digo las unis. Y la crem de la crem y la que esta calificada como la mejor facultad de medicina de toda españa por sus metodos y por su historia es en la Universidad de Barcelona, la facultad (muy bonita por cierto) esta al lado del hospital clinico una pasada y su nota de corte es 8,5 aprox. Pero son muy altas. No obstante si la nota no te da ponte a estudiar mientras otra carrera, como biologia y enfermeria y el año que biene te pasas a la de medicina. Una cosa me han dicho que es complicado canviarse de universidad.

De los precios ni idea, pero se que con lo del BOLONIA todo se va a encarecer.

Saludos y suerte.

Tu puedes realizar ese sueño que es ser medico y adelante. Que seguro lo aconsigues.

• Hola ¿Como estás?, mira esto es una lista de los mejores sitios en donde puedes realizar tu carrera, master, licenciatura, doctorado o maestría en linea:

http://mentecuriosa.net/algunos-sitios-para-estudi...

A mi me ha servido para estudiar lo que quiero, espero que a ti igual te sirva, que tengas buena suerte.

• la mejor es la UAB!!

Sign In or Register to comment.