por que mi compu se apaga?

cuando utiliso un programa como el totalvideo converter o el nero 9 un programa de esos mi compu se apaga y no es el ventilador grasias por ayudarme

Comments

• pues puedenb ser varias cosas amigo desde un virus hasta un un desperfecto en tu tarjeta madre y cuando haces trabajar mas a tu procesador ps se protege y se apaga como medio de proteccion

dices que el ventilar no es pero ya viste que este bien apretado o bien puesto en el procesador muchas veces ylo digo porque me a tocado que no esta bien puesto el avanico y de repente se apaga la computadora y se vuelve a prender checate eso tambien checate los capacitores que estan al rededor de procesador si estan inflados tendras que cambiarlos

suerte

• se te pone la pantalla azul antes de apagarse??

si es asi. puede ser tu memoria ram.

• se apaga??? mmm....q raro...se deberia reiniciar en todo caso...pero a mi me paso que la grasa siliconada se me habia convertido en polvo la que va encima del micro y se me recalentaba al utilizarla y se me venia abajo :S

le compre la grasa siliconada y ahora esta perfecto...

Solo con esos programas??

• mm puedes tener un virus pon a escaniar tu compu con el antivirus que tengas o trata desinstalando esos programas y volviendo a instalarlo eso debe de funcionar y recuerda vivsitar mi web:

http://serieshd.tk/

• si solo es con esos programas puede que tengas un virus oculto que a la hora de cargarlo se apague tu compu.

• tambie puede que se te ahogue tu memoria ram y se sobrecaliente si es muy poca como 256mb y tengas muchos programas en segundo plano cuando vas a quemar, te recomiendo que tengas pocos programas en segundo plano para que tu procesador y tu ram no se ahoguen;

puede que tu procesador se sobrecaliente y se apague o tambien que el disipador este dañado

Saludos

Sign In or Register to comment.