¿Demuestras tus sentimientos?

¿O los reprimes por vergüenza?

En su día yo reprimía los de afecto por vergüenza, pero aprendí que en la vida hay que dar todo el cariño a las personas que lo necesitan o se lo merecen.

Comments

  • Los demuestro cuando de verdad los siento. No soy muy expresiva con las personas que no me agradan.

  • Demuestro todo, y que sea lo que tenga que ser. Si voy a pasar vergüenza que sea por ser directa y sincera y no por no saber decir y demostrar lo que siento.

  • Me da un poco de corte pero si.

  • Pues soy un poco vergonzosa, por trato de demostrar mis sentimientos hacia los demás....eso es muy bueno!

    Saludos!

  • Más bien tiendo a reprimirlos, me ha hecho pensar mucho tu frase...

  • Depende de qué sentimientosss... a veces me da algo de vergüenza cuando estoy con el chico que me gustaaa... pero sino .. soy super demostrativa!

    Besosss

  • Hola:

    Sí, lo hago, aunque no quiera, soy extremadamente expresiva, mis ojos no engañan a nadie, en especial cuando me enojo, puedo evitar gritar, discutir, pero mi mirada, es de temer, muchos... TODOS me lo han dicho, por lo cual evitan enojarme... En cuanto al cariño es simila,r mis ojos lo expresan pero siempre lo refuerzo con mis actos, a la gente que quiero siempre se lo demuestro, brindándole lo mejor de mi ^^

    Saludos

  • soy muy tímida, me cuesta expresar mis sentimientos abiertamente pero lo hago cuando estoy en total confianza con la persona. Pero lo que más hago es volcar todo lo que siento en detalles, escritos o regalos =D

  • Yo siempre los demuestro

  • Depende de que sentimientos.

Sign In or Register to comment.