¿Ayuda con un problema que tengo con una amiga?

Hola!, primero, gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema y tratar de ayudarme, bueno este es mi problema:

Resulta que una de mis mejores amigas se esta llevando mucho con otra chica del cole desde hace unas 3 semanas que no tiene muy buena reputacion, osea que esta tachada de prosti, y no es para nada una buena influencia,y por que digo esto? porque a esta chica le vale la escuela y las reglas, y solo piensa en irse a pachangear hasta tarde, y no le esta haciendo nada de bien a mi amiga, por ejemplo el viernes teniamos clase de danza en la tarde y en el mismo edificio dan clases de coro, la chica va a esta clase y se encontro con mi amiga y la invito a un convivio que tenia, despues de hacerla comer le dijo que no entrara a danza segun porque si hacia ejercicio se le iba a reventar el estomago, y no es por nada pero a mi amiga si le hace falta un poco de ejercicio, y ella lo sabe, pero no le importo para nada. Y pues me preocupa que tambien empienzen a quemar a mi amiga solo por estar con ella y lo que seria peor, que adaptara sus costumbres y habitos. Segun mi amiga eso no va a pasar, pero yo se que aunque no quiera esas cosas se le van a ir pegando, y pues me preocupa bastante, y lo peor es que cuando la empiezo a sermonear con esto se pone a sonreir como si le valiera lo que le digo aunque sea por su bien, y no soy solo yo la que le advierte de esta chica, sino su mama, sus hermanas y otras amigas. A y otra cosa, se pone mega celosa cuando me pongo a agarrar cura con otra de mis mejores amigas y pone cara de amargada.

Yo la quiero mucho, pero ha estas alturas ya me estoy cansando de decirle las cosas que le convienen.

no puede aprender la leccion sin caer en el hoyo?, creen que solo quiera llamr la atencion?, como puedo convencerla de que eso no esta bien?, diganme todas sus opiniones y como puedo resolver esto de una buena vez.

Gracias por ayudarmee :)

Comments

  • Hola! Pues la verdad q poninedome n tu lugar si ya les has repetido bastantes veces q no le conviene estar con esa xica y n t ace caso, no creo q valga la pena insistir. Yo se q es tu amiga y q duele un poco ver q se esta ekivocando de camino, epro si ella n kiere verlo alla ella.. Yo solo se q cuando la otra persona es mas fuerte q tu t va a arrastrar por muxo q diga qn no va a pasar. Asi q si ella kiere seguir déjala, de los errores se aprende ;)

  • Pues ya hiciste lo que podias como buena amiga....si ella quiere dedicarse a Trabajadora Sexual tu no puedes hacer mucho para impedirselo...ojala que tu amiga no se vuelva drogadicta...

  • sencillo, a tu amiga le gusta ese ambiente, y entre mas le digan todos q esta mal, mas a drede lo hará, dejenla ser y q ella misma reconozca q esta haciendo mal, mientras no podran hacer nada, un saludo!!

  • no puedes hacer nada mas alla de un consejo

  • Cada uno tiene que aprender por su propia cabeza. Por más que le digas tu experiencia, tu sabiduría no le va a servir, necesita equivocarse y caer por sí misma para darse cuenta.

  • el otro dia vi por la tele una pelicula que es parecidisima a lo que te pasa, y el final es muy tiste, por desgracia no me acuerdo del titulo pero si la encontraras....no le aria ningun mal que la viera tu amiga, es americana doblada al español, las tipicas peliculas que dan los sabados a la hora de la siesta, espero que la encuentres

  • Es dificil eso :S a mi me paso qe me deje influenciar i me fue mal, no muy mal por suerte me di cuenta porque mi familia y mi novio me advirtieron. Yo te recomendo o intentar hablar con ella una vez mas, o decirle a su familia o hablar con ella y con la mina esta qe la esta mal influenciando :S o directamente decirle o te juntas conmigo o te juntas con ella a ver qe te dice como reacciona :S o sino ignorala a ver qe pasa no se me ocurre nada mas proba hablar primero siempre es mejor.

    suerte!

    besos, rocio.

  • MIRA NO SOY PROFESIONAL PERO YO CREO QUE SI TU AMIGA NO TE ENTIENDE PUES DEJALA CON EL TIEMPO DE DARA CUENTA DE QUE ESTA EQUIVOCADA

Sign In or Register to comment.