¿que se debe estudiar para ser chef?
que carrera, donde puedoo estudiar? que lugares del mundo es mejor donde pueda estudiar? como es el campo laboral? etc...
toda informacion es bienvenida!
graciiias!
Update:aaah! y tambien saber si lo que se gana de sueldo es bueno!
si estudio esto me gustaria abrir mi propio restaurant
Comments
CULINARIA!!
GASTRONOMIA ES EL ESTUDIO DEL SER Y LA COMIDA
primero que nada debes saber si de verdad te gusta lo relacionado a la comida y después estudiar gastronomía
La carrera para ser Chef se llama Gastronomia
Y sí, da mucho dinero
ESTUDIA LO QUE TE APASIONE HACER YA QUE SOLO ASÍ TE EMPEÑARAS EN DESARROLLARTE AL MÁXIMO SIN DIFICULTAD Y ASÍ GANAR TANTO COMO TU CONOCIMIENTO. NO ES CUESTIÓN DE PROFESIÓN UN EJEMPLO: HAY PROFESIONISTAS QUE NI EJERCEN Y GENTE QUE NO PUDO ESTUDIAR UNA CARRERA Y SON EMPRENDEDORES EN LO QUE LES GUSTA Y GANAN MUY BIEN
Gastronomia..y si es muy bueno, buscate en tu pais alguna escuela q tenga convenio en Francia, alla se hacen muy buenos chef, igual si no tienes los suficientes medios economicos, lo q tienes q hacer es estudiar gastronomia en otros sitio, y buscar trabajo en cruceros, pagan muy bien, y adquieres reconocimiento.
gastronomia, administracion, contaduria, derecho, y turismo si es que quieres hacer tu propio restaurant
si no solo es gastronomia y turismo
gastronomia
gastronomía, hay una en tlachaloya ,españa, aaaa y se gana muy bien yo quiero estudiar eso
hacer el ciclo medio! y luego si qieres el superior!
para estudiarlo..en un colegio de hosteleria! yo estoy en uno! xDD
besos ^^
Gastronomía.