¿Cuál de estos nombres para niña les gusta más?

Estoy embarazada de seis meses y aunque aún no me han dicho el sexo del bebé estamos pensando nombres para ambos. Si es niño lo tenemos más o menos claro pero dudamos entre varios nombres femeninos. De momento hemos pensado en

Lucía

Edith

Elena

Genoveva

Celeste

¿Cuál les parece mejor para una niña? Los apellidos son González Crespo. También había pensado combinar dos de los nombres de la lista entre si o combinar uno de la lista con un nombre distinto.

Comments

  • De la lista los unicos que me llaman la atencion son: Edith y Celeste.

    En caso de que tengas dudas, ponle el de tu madre y ya esta xd. (si tu madre se llama Furgencia, no le pongas ese xd)

  • felicidades por tu bebé,que espero sea un niñ@ rebosante de salud

    el nombre que mas me gusta es Elena

  • Sin duda Lucía!!a mi me lo puso mi hermana y estoy encantada, me parece un nombre muy musical..

    Y otro nombre q me gusta de los q está en tu lista es Elena, me parece un nombre con mucha fuerza! espero haberte ayudado, un besito!

  • Edith Celeste

  • yo creo que celeste o edith esta bonito felicidades que tengas una hermosa niña y que sea saludable

  • Yo pondría Lucía. Lo que no haría es poner dos nombres.

    Mi opinión.

  • D LOS Q ME NOMBRASTE ES MUY LINDO Lucía

  • A mi el nombre de Lucía me gusta mucho, es muy bonito. Si quieres puedes pensar tambien en estos: Laura, Tatiana, Cristina;Sara...

    Sueste XD

  • Holaa!!! felicidades por tu embarazo =D

    pues el nombre que mas me gusta es Celeste y Edith, son nombres que quedan muy finos, saludiitos

  • elena, o lucia elena

Sign In or Register to comment.