Me siento muy triste porke no tengo novia? NO tengo alguien a kien amar y ke me ame?
Como puedo tener novia,,me han dicho ke no la buske ke llegara,,pero asi he estado toda la vida,,solo tuve una novia pero me engaño,,me dijo ke me amaba pero me dejo por otro,,y no se ke hacer,,me siento muy solo, a grado de no kerer vivir mas, y llegar a pensar en el suicidio,kiero tener a alguien a mi lado,y no kiero esperar mas,pk me siento fatal, no tengo ganas de trabajhar,,voy a algun lado y veo a los demas con parejha y yo solo siempre,,ke puedo hacer?
estaba muy entusiasmado con una chica ke conoci,pero ayer me ignoro vilmente pk iba con otro chavo,y ni sikiera me saludo,y yo ke me estaba ilucionando con ke me podria hjacer caso,puesle mande rosas,y le dije ke me encantaba,y a ella le gustaron,pero ahora kreo ke una vez mas me ilusione,,ke puedo hacer,?
Comments
busca kien te kiera no a kien kerer para k kieres novia mejor amigas con derechos si kieres novia espera pero si piensas en suisidio lla m paso no t pongas triste a contrario enojate enseñales lo k perdieron k se arrepientan y te pidan perdon
no bal la pena deprimirt
en cleopatra... dicen que fue muy hermosa y todos l. a. querian.... asi que esa mera... ahora que si es mas aka.... angelina jolie... pues tiene al papito de brad pitt y teniendo hijos queda flakisima... que envidia...
hola, mira no te desesperes es cierto a veces pensamos que nuestra vida no es buena porque no tenemos al lado un novio o novia según sea el caso pero pintea algo...tienes otras cosas por vivir imagina dices que ya no quieres vivir y cometes esa gran estúpideestupidezidarte no se que religión profeses pero amor la vida no es tuya.. y deja de pensar en esas cosas espera nunca pierdas la fe y esa novia que te traiciono no supo ver lo bueno en ti es problema de ella igual la otra chica.. deja vive tu vida intensamente por ahora si no encuentras a alguien llenala llena laas cosas la vida nos ofrece un sin numero de bellezas que por Dios... no merece la pena estar asi.. y asídía no se mañana.,. un mes incluso un año llegará alguien a tu vida eso es de ley.. todos podemos amar y ser amados no lo olvides.. vamos rie.... ríete deprimas viene lo mejo dicme joor ahi que ahís nos permite que conozcamos a personas equivocadas para que cuando encontremos a la correcta seamos agradecidos por el maravilloso regalo que nos ha dado nunca dejes de soñar por que si lo haces dejas de vivir...ánimo y suerte...alguien en este momento te esta amando como loca no lo olvides no decaigas tienes que encontrarla
Ian! Comprendo tu necesidad de afecto, todos la tenemos. Pero debes saber que el tiempo y la vida ponen siempre todo en su lugar, que todo llega en el momento justo, ni antes ni después... Por eso, no desesperes amigo! Dedícate a tí mismo, cultiva tu belleza interior y exterior, las cosas que te gusten, tu intelecto... Verás que un día, cuando más distraído estés, llega esa chica con la cual estuviste soñando tanto tiempo y por la cual has estado esperando toda tu vida... Y por esos momentos en que no la has tenido, sabrás valorarla, respetarla y cuidarla como seguramente se merecerá... No te ilusiones vanamente con personas que no valen la pena... Dale tiempo al tiempo, date la oportunidad de conocer muchas chicas, tantas como puedas, sin romper corazones, pero sí analizando en profundidad cada gesto o detalle hasta que ¡zas! estés frente a la indicada. Vale la pena la espera, creeme. Y sé que a menudo en momentos de extrema soledad y tristeza, sobrevienen pensamientos de no desear vivir más, de suicidio, pero creeme mi amigo que la vida es una caja de sorpresas, que es un verdadero misterio y un verdadero milagro, y justamente su magia radica en afrontar con heroismo cada vicisitud porque la mejor parte siempre esta por llegar, porque nunca sabemos lo que nos depara el siguiente instante, por eso debemos dar lo mejor de nosotros a cada paso, sin pensar en lo que recibimos a cambio. Recuerda que "al final, el amor que recibes es igual al amor que das" esto equivale a decir que cosechamos lo que sembramos, pero pasamos mucho tiempo de nuestra preciosa existencia, pensando y creyendo que la retribucion del amor debe de ser, tiene que ser, inmediata... Ignoramos que justamente el gusto de la vida es eso: no saber, que al final todos estamos en el lugar que merecemos. Si sigues brindando al mundo tu corazon sincero y puro, algun dia, creeme, cuando menos lo esperes, seras recompensado. Mientras tanto, tienes la paz y la serenidad, de estar dando lo mejor de ti...
Saludos cordiales, Alma Bohemia.
x el momento no podes hacer nada, como eso de quitarse la vida, estas loco, todo llega hermano no lo tomes asi,,,, acordate de estas palabras--- TODO LLEGA---- asi de facil y te entiendo,,,, ni cuenta de vas a dar cuando llege tu amor, un saludo de Argentina y suerte, no te pongas mal.
Pienso que tu problema es tanto razonable como no lo es mira la vdd a veces no es facil vivir sin pareja pero pienso que la vida no causa las cosas porque si a mi me ha pasado eso tal vez la vida te pone a prueba es decir demuestrale que puedes estar un tiempo sin pareja y asi ganaras mas confianza en ti para poder cuidar de una pareja
En cuanto a la chava que cuentas creo que debes seguir esforzandote demuestrale que en verdad te interesa pero te aconsejo que no pongas todas las cartas en ella digamos que trates de fijarte en por lo menos otras 3 y asi una te debe aceptar
animo SI DIOS TE DIO LA VIDA SABE QUE PUEDES CON ELLA
SUERTE!
hi psss olvidat de ella, no vale la pna solo s tu y t conseguiras una novia ( solo atrevet a hablar ) k t valga si t manda a volar solo hablale a las xicas k t gusten y se bno con ellas no tan infantil ni actitud de señor
suert
bna vibra .....
TU TREANQUILO LLEGARA LA CHICA ADECUADA ^_^
ANIMOS SIEMORE HAY ALKGUIEN QUE ESPERA POR TI :d
no te sientas solo hay muchas personas que estan como vos te gusta chatear? hacete amigas en el foro, tenes que disfrutar la vida salí y divertite salí a bailar a hacer deportes andá a un club tenes que conocer gente distinta no te encierres por que no vas a encontrar al amor de tu vida las esperanzas nunca se pierden suerte
Mira amigo primero preguntate que estas haciendo mal, algo deve de haver malo en ti quisas te falta ser mas sociable , preocuparte un poquito en el fisico ,y sobretodo muchas veces el ser mas aventado a veces ambos quieren pero ninguno se atreve y queda en nada un amigo sabio me dijo una vez hay gente que espera sentado que las cosas pàsen y otros que lo buscan hasta encontrarlo pero con eso no te obseciones si no anda con calma pero s eaventado invita a salir a chicas , no se se tu mismo hay buenas cosas que aprendes aqui y espero que hoy aprendas a tener mas valor suerte.