rozaduras de bb me urgue saber como curarlas?

mi bb esta muy rozado le habia cambiado la marca de pañal y pense que era eso le compre la de siempre y sigue y lo cambio seguido lo baño y lo limpio bien pero no se quita lo rozado incluso aveces sangra un poco ya aplique capent y una pomada con corticoides o algo asi pero nada me urge qe mi bb este mejor

Comments

  • aunque no lo creo con crema de oxido dezinc o lassar le aplicas en toda su area y despues le pones maizena aunke no lo creas yo tambien no lo creia procura bañarlo y hacerlo si es recien nacidono uses toallitas baratas compra de johnson las d leche o las huggies y si no es asi enjuuagalas conbstante agua hasta que se les caiga el alcohol

    aunq no lo creas jala mi bb se ponia bien mal le puse de las cremas mas caras y se me vino aliviando con el oxido de zinc q ha de valerunos 10 o 15 pesos y maizena ojo es maizena fecula de maiz no talco este los rosa mas.

    procura hacerlo asi i veras que no vas a batallar por roszaduras

    mucha suerte ycuidalo mucho

  • Fíjate que a mi bebe le dio una diarrea terrible y de ahí se empezó a rozar muchísimo, mi hermana (que tiene 5 hijos) me recomendó limpiarle bien su colita con agua (dejar de lado las toallitas húmedas por un rato), tratar de tenerlo un par de horas al día sin pañal y untarle leche de magnesia, es muy económica y me lo alivio muy rapido. Espero que te sirva.

    Saludos

  • Hola con capent o una q se llama bepanten, lo q yo te aconsejo es q uses toallitas humedas y lo seques despues, bañalo diario y dejalo un ratito sin pañal q le de un poco el sol, si esto no le funciona marcale a tu pediatra puede ser q tu bb sea muy delicado de su piel.

    Saludos y q tu bb se recupere pronto

  • Hay dos cosas que puedes usar, despues de limpiar a tu bebe con una toallita de bebe de esas desechables muy suavemente, le pues aplicar vaselina o desitin, esto se aplica cada vez que le cambias el pañal, este o no este irritado y ya veras el cambio, aparte como esta muy irritadito, dejalo con vaselina o desitin sin pamper.

  • Ponle sabila tibia en su colita y dejasela por un rato,

  • Yo he usado la capent, la hipogloss y talcos y si sirven si son para rozaduras leves.

    El medico me dijo q cuando ya son rozaduras mayores le puedes poner una crema q venden en las farmacias de genericos que se llama BARMICIL.

    Cuesta maximo $30 y es super efectiva pero eso si trata de dejarlo un poco ventilado para q dscansen sus pompitas.

    Si no la encuentras puedes comprar la CUADRIDERM q es el nombre de la pomada en farmacias de patente osea originales.

    No las uses diariamente despues de q se curen sus rozaduras ya q como me dijo el doctor estas son solo para rozaduras ya mas fuertes y obviamente son solo de emergencia porque son mas fuertes.

    Despues de q se cure puedes ponerle a tu bebe la capent de color rosa q es una crema ligera para prevenir rozaduras ya q la azul es mas fuerte para sanarlas.

    Espero q t haya servido a mi bebe le quito las rozaduras completamente en 2 dias tomando en cuenta q eran rozaduras muy fuertes.

    Cuidate besos bye

  • compra desitin es muy buena,suerte

  • Además de la pasta lazzar, intenta dejar a tu bebé sin pañal lo más que puedas para que se ventile, el plástico de los pañales es terrible para su piel tan delicada.

  • hola, hay una pomada que se llama glossderm y con eso se curan, de hecho debes de dejarlo un rato con el pañal mojado para que su piel se vaya haciendo resistente, ponle la pomada en lo que se cura y ya que este curado, en cada cambio de pañal le pones vaseline para que cree (de crear) una capa que lo protegera de la humedad, y con eso veras q deja de rozarse tanto

Sign In or Register to comment.