¿Sabes primeros auxilios?

RCP?

Asfixia?

Fracturas?

Atender distintos tipos de heridas?

¿Sabes qué hacer si tu hijo se desmaya y no tiene respiración ni pulso? (tienes 4 minutos para salvarlo antes de que ocurra la muerte cerebral)

Lo más importante es lo que se hace ANTES y DURANTE la emergencia

¿No crees que vale la pena aprender?

-

Comments

  • pues realmente no, ahorita me pones a pensar que un dia se puede ocupar no solo para un ser querido, sino para cualquiera que lo necesite, no es algo que este de mas aprender.

  • si se.. soy bombero voluntario. Y de verdad si vale la pena aprender, muchisimas muertes y muchisimos accidentes se prevendrian si la gente tuviera mas conocimientos de primeros auxilios.

  • no, sólo tome un curso de prevención social en caso de desastres, pero lo voy a sugerir en la escuela porque es muy importante saber qué hacer en caso de una emergencia.

  • Yo si sè todo eso...

  • Le decimos fuerte su nombre sentimos poniendo la punta. de los dedos en el cuello

  • PUES A CURSOS NO HE IDO PERO ME SIENTO CAPAZ OJALA Y ESO SEA QUE EN CASO DE REQUERIRLO PUEDA HACERLO

  • Por supuesta que vale la pena aprender!!

    de hecho he tomado varios cursos, fui voluntario en la Cruz Roja, jefe de socorrismo por tres años (luego me retiré para hacer estudios universitarios)..

    Me gusta mucho los primeros auxilios

Sign In or Register to comment.