URGENTE DOY 10 PUNTOS PSP!! xfavor?
ola, se me borraron todas las carpetas de psp y no se cuales son i sin ellas no me deja jugar a juegos bajados de internet plx diganme todas las carpetas q van xfavor
doy 10 puntos al q me diga todas i q me funcione
Comments
Si esta downgradeado, las carpetas son las siguientes:
ISO
MP_ROOT
MUSIC
PICTURE
PSP
VIDEO
Saludos
las carpetas son
PSP y MP_ROOT
y adentro de psp van MUSIC,PHOTO,GAME
y adentro de MP_ROOT se encuentra otra llamada 100MNV01
ahora depende que emulador tenia
si eran emuladores
todos ban dentro de la carpeta GAME
pero si era un programa para cargar ISOS (juegos del psp)
entonces tendras que volver a instalarlo por que ahi varios programas y todos son diferentes
NOTA. si tu psp no esta en la version 1.5 los emuladores y nos juegos van a funcionar
lo recomenbable es que bajes un downgrade (programa para bajar de verson tu psp) y luego de que este en 1.5 los juegos funcionaran
suerte y espero esos 10 puntos
Hola Amigo, no te preocupes, no es nada grave, simplemente tienes que formatear tu memoria desde el PSP y así se crearán automaticamente todas tus carpetas, después metes en ISO tus juegos.
Suerte amigo
Saludos
da a formatear la memory stick desde el menu de ajustes de sistema, de la psp
Hola la mejor manera que te apararescan esas carpetas es formatear tu memory stick. ojala te haya ayudado.
simple .... solo formatea la memory stick desde tu PSP y se crearan nuevamente todas las carpetas ....
coloca tus juegos (.cso) dentro de la casrpeta ISO y listo !!!
si es un cf desde la raiz pon ISO dentro de esa carpeta metes todos los juegos
te boy a desir la berdad pero no se si sea eso yra telbes tengas k formatear tu memori stik algo paresido me paso a mi y eso ise y todo kdo como nunca aslo o sokieres agregame al msn soy [email protected]
hola lo mas recomendable seria formatear la memory stick de tu psp y crea automaticamente las carpetas, y metes tus juegos en la carpeta iso.