Por q no puedo sacarla de mi cabeza?
estoy enamorado de una chica q era mi amiga. Yo le conte q me habia enamorado de ella por q no le queria mentir ni mentirme a mi mismo. Me dijo q por q haya pasado eso no me dejaria de hablar y demas. En poco tiempo paso eso q no queria, dejo de hablarme. Me dijo q no queria saber mas nada de mi, que le traia problemas, etc. Nuestro medio de comunicacion era el msn, yo pense q por todo lo q me dijo me borraria al menos, no lo hizo, me tiene pero no me admite y eso me molesta mucho. Yo intente borrarla, pero no puedo, necesito saber de ella por q es muy importante para mi, mas alla de q este enamorado.
Intente olvidarla, cuando casi lo habia logrado, aparecio otra vez y volvi a ponerme "mal" y desde ese dia q trato de comprenderla pero no puedo, nunca la trate mal ni nada, es mas ella me dijo muchas cosas buenas de mi, pero no se por q ahora se puso asi.
Por mas q no quiera voy a saber de ella por q mi hna es compañera del cole, y algunos amigos mios tmb. Yo quisiera volver a hablar con ella, pero yo pienso q sintiendo lo q siento por ella no puedo ser su amigo.
Aclaro 2 cosas importantes:
1- Ella tiene 17 y yo 19. Antes q me dejara de hablar me dijo q no haria algunas cosas y las hizo, sabiendo q yo me enteraria.
2- Nunca me dijo "te quiero solo como amigo" o "no t quiero", nunca me dijo por q no podia ser lo nuestro. No soy feo, me lo dijo, pero nose q le paso conmigo, es mas una vez me dijo q no sabia si fuimos amigos.
Hace 5 meses q no hablamos y yo verdaderamente no puedo mas estar como estoy.
Comments
Hola, pienso que está claro que ella no siente lo mismo... si no necesitaria saber de vos... debes asumirlo, es triste, pero quizás no sea la indicada.. no te aferres a un imposible.
Ella no quiere nada, aceptalo, es dificil, pero empieza a resignarte.
exito
SERA POR QUE EL LOSER ACABA DE SER PADRE DE UN NIÃO? ,NO LE CREA NI LO QUE RESPIRA ,LA TRATA MAL A USTED POR QUE NO SABE COMO DESCARGAR LA FURIA QUE TIENE DE HABER ESCUPIDO TAN ALTO Y LE CAE EN LA JETA......JAJAJA