¿Qué es lo mas loco que has hecho por amor?

Hola! Te has enamorado alguna vez? si, asi lo es, quieciera saber si alguna vez has hecho alguna locura por amor? lo mas loco que hayas hecho!! La historia mas loca gana 10 puntos! ¿Te atreves a contarme tu historia?? =0)

Comments

  • ps yo creo q hasta ahorita lo mas loco que e hecho por amor es que un dia el chico q me gusta no hiba a entrar al cole osea se hiba a ir de "pinta" entonces ps como yo si hiba entrar ps entre pero me puse muy triste aparte d q estaba nublado y no tardaba en llover luego me sali pero como no me dejaron salir me brinq la barda porq queria decirle q me gustaba y vi q hiba hacia la carretera y voy corriendo tras de el,el se cruzo y como yo hiba tan rapido para pasarme tambien y decirle q me gustaba no me fije y ksi me atropella un coche yo nada + grite xD y luego para acabarla empieza a llover bien fuerte y corri lo mas q pude entonces el c dio cuenta y me dijo estas lok o q kieres q t maten? no q ya habias entrado ala escuela y le dije si pero me sali porq t tenia q decir algo importante xD y me dijo q? y le dije esq me gustas mucho♥ y como estaba lloviendo todo se veia super romantico xD y sonrie y me dice tu tambien me gustas y me da un beso todos mojados q estabamos y me dice vente conmigo ya no te regreses ala escuela y yo pense al menos valio la pena todo lo que hize y eso no acabo ahi resulta q el dia siguiente se habian dado cuenta q me brinq la barda y a el q me gustaba q no habia entrado y ps alos 2 nos regañaron y nos suspendieron una semana pero al menos valio la pena xD

    saludos♥

  • CASARME.

    Salu2. Paz y Bien.

  • grite como loco a la chica que me gustaba como por tres minutos corriendo por la carretera y casi me arrolla un camión pero de todos modos me valió la pena porque ella se asusto y salio corriendo a ver si me habia pasado algo pero le dije que lo hize por amor hacia ella y desde ese dia se quedo conmigo ese dia nos hicimos novios......

  • nada, ademas de ser un romantico, soy un Cobarde

  • si me he namorado, y lo más loco que he hecho por el, es dejarme llevar por mis emociones, grve error.

    contesta a esta pleasse

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Si tenia ideas locas, como poner en una autopista de mi ciudad que la amaba, y esas cosas, pero en su cumpleaños le lleve MARIACHIS haber!!!!!!!!, bueno no me arrepiento, pero en ese momento yo no tenia plata y pedí prestado y no me quisieron dar, y saque todos mis ahorros y tuve que andar a pie durante una semana, pero a ella le gusto y eso me complace, aunque hoy por hoy se acabo mi paciencia para con ella, es TAN INSOPORTABLE, que no se de como me llegue a enamorar, pero en fin ya paso!!!!!!!!!!!!.

  • Jajajajaja esa de Carlos L esta chistosa por suerte no salio la mamá afligida... el de la Evelyn se parece tambien... que formula infalible esa, voy a planear mi atropellamiento para conquistar una chica... ups al menos ya dije lo mas loco que hare!.

  • Enamorada, demaciado.

    Lo mas loco que he hecho por amor puede ser. mmmm hace como tres meses me fui con mi familia a la playa y el me acompaño mi novio, estabamos bien con todos cuando a el se le ocurrio la gran idea de escaparnos, caminamos por la playa bien lindo y llegamos al final de la playa, nos sentamos a ver el mar, las olas a besarnos y ahi quedamos como dos horas, tan rico que la estaba pasando pero se nos habia hecho tarde y yo le digo a el que regresemos que ya era tarde y el decia que no que nos quedaramos un rato mas, al final nos quedamos una hora mas, cuando quisimos llegar a donde estaba nuestra familia todos estaban preocupadisimos mis padres furiosos, nos regañaron y me castigaron.

    Pero igual valió la pena fue lo mas lindo y romántico que he hecho, fue una locura perdernos asi todos estaban preocupados pero yo pasándola de lo mas de bien jajaja.

    Bueno esta es mi locura de amor. bye

  • hice el amor 18 veces en el día

Sign In or Register to comment.