yo quiero creerte , en caso que lo seas te comento es una lastima que no pudieras ser un buen ejemplo para nuestra juventud y la del resto del mundo por el contrario fuera del futbol sos una verguensa , espero que Mesy nunca siga tus pasos fuera de la cancha que aprenda de tus malos ejemplos y haga lo contrario ......que Dios te perdone Diego.
Comments
Si, porque Maradona, como el Diablo, es siempre el que menos esperás... Osea Ned Flanders...
yo quiero creerte , en caso que lo seas te comento es una lastima que no pudieras ser un buen ejemplo para nuestra juventud y la del resto del mundo por el contrario fuera del futbol sos una verguensa , espero que Mesy nunca siga tus pasos fuera de la cancha que aprenda de tus malos ejemplos y haga lo contrario ......que Dios te perdone Diego.
Y porque no?? En este mundo virtual podemos ser quien queramos...
Lo importante no es que te crea yo, sino que te creas tu!!
PodrÃas ser el 10, si es asà tenes mi mayor admiración como deportista, y deseo que te mejores muy pronto.
No, no lo creo..
hola!! jejejeje entonses si lo sos te digo que sos un drogado de shet!! = ya se que no sos porque el en este momento esta internado! jje! bye"
jajajajaja!!!!!!
Suerte!!!
Te dirÃa que estas borracho!!! Jejejeje
Hola!
No no te creerÃa ya que él no usa esos términos.
Pero, me gustarÃa que lo fueras...
Saludos !
Ã
quiza ... quiza... kiss and kiss marce